Famosos

Alejandra Rubio, harta de los ataques de Lequio: "Déjame en paz, no te necesito como padre"

El rifirrafe televisivo entre la hija de Terelu Campos y el conde italiano cuenta con un nuevo episodio. Ha tenido lugar este lunes, a la vuelta de Semana Santa. Alessandro Lequio le ha dado un buen repaso a la joven tertuliana de Así es la vida por un nuevo tatuaje que luce en su brazo derecho y ella, harta de las pullas de su compañero, ha respondido tajante: "Yo tengo padres, no te necesito como padre, Lequio, ni a ti ni a nadie".

Alejandra Rubio ha desvelado que ya son 30 los dibujos en tinta que luce por todo su cuerpo y que se arrepiente de algunos. Alessandro Lequio vaticinaba unas horas antes que también lo hará de este último tatuaje: "Déjame equivocarme y arrepentirme en la vida", ha contestado ella. El conde, por su parte, ha confesado que no le gustan las mujeres tatuadas: "Cuando veo a mujeres tatuadas digo, madre de Dios (...) En hombres es una cosa y en mujeres otra".

Lo cierto es que el italiano no ha sido el único en criticar el nuevo tatuaje de la nieta de María Teresa Campos, que se ha escrito "tostadas con tomate, un café y un piti" en la cabeza de su brazo derecho. Sus seguidores no han tardado en reaccionar: "¿En serio te has tatuado eso, será broma, no?", "Morcilla frita con torreznos", "Le falta una cocción", "Haberte tatuado, café con leche in Plaza Mayor" o "Y después plantas un muñeco de barro" son algunos de los comentarios que se encuentran en su Instagram.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud