Famosos

Raquel Bollo no se quita las etiquetas de su atuendo: "Las esconde para devolverlo después"

En Semana Santa, muchos y muchas son los que sacan sus mejores galas para salir a ver los pasos e imágenes de las cofradías por las concurridas calles. Raquel Bollo, creyente y fiel devota, también ha compartido en redes sociales uno de los atuendos que ha elegido para estos días tan señalados.

La que fuera colaboradora de Sálvame, que en unos meses se convertirá en abuela de nuevo gracias a Alma, compartió un vídeo en el que presumió de elección estilística: un mono de color beige de Zara, que combinó con un cinturón marrón y una americana blanca.

"Raquel ni se molesta en disimular que no ha quitado la etiqueta, total, como se la tapa la chaqueta", se han percatado desde Socialité. Del cinturón también le colgaba otra etiqueta: "Así la esconde para devolverlo después".

La madre de Manuel y Alma Bollo, que vive en Sevilla, está disfrutando de unos días de asueto en Cádiz, desde donde ha compartido imágenes con amigos y amigas. "Mi Señor, este año no ha podido ser", ha lamentado tras no ver una de sus imágenes favoritas en las calles a causa del tiempo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud