Famosos

Zendaya triunfa en los Óscar: corte de pelo 'bob' y un magnético vestido de Armani Privé

Ha sido una de las sorpresas de la noche, y no precisamente por recibir ningún galardón. Zendaya, una de las actrices de moda, lo es por su talento, pero también por la elegancia que irradia en la mayoría de sus apariones. Así lo ha demostrado, una vez más, este domingo en la 96.ª gala de los premios Óscar. Su vestido no ha dejado indiferente a nadie.

La intérprete de 27 años ha escogido para la ceremonia un vestido firmado por Armani Privé de color rosa y plateado con estampado de palmeras cubiertas de purpurina de silueta asimétrica. Una elección que la ha colocado entre las mejor vestidas de la noche.

La artista ha combinado el vestido con tres piezas impactantes, con piedras preciosas a juego, de Bulgari. Los pendientes, morganitas y oro rosa, los ha combinado con un brazalete cubierto por diamantes y un anillo, también con diamantes, morganitas y turquesas.

Además, la protagonista de Dune 2, película que arrasa desde la pasada semana en taquilla, ha aparecido con el corte de pelo de moda: se ha atrevido con un bob que ha peinado con una raya al lado y ondas marcadas. Nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, ya apareció con este corte la pasada semana en el desfile de Chanel en París.

La última vez que vimos a la actriz en esta ceremonia fue en el año 2022, donde también brilló con un look con camisa blanca y falda de lentejuelas plateada.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud