Famosos

De Emma Stone y Margot Robbie a Zendaya: los mejores looks de la alfombra roja de los Oscar 2024

Los nominados e invitados de los Premios Oscar 2024 desfilaron este domingo por la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles, sede de los galardones desde 2002, donde brindaron imágenes para el recuerdo por su estontaneidad y elegancia. Entre los rostros conocidos que posaron con sus mejores looks brillaron Emma Stone con un elegante diseño de Louis Vuitton -vestido que rompió sin querer tras levantarse a recoger su Oscar a Mejor Actriz-, Margot Robbie con un vestido de Versace o Zendaya bajo la firma de Armani Privé.

La protagonista de Pobres Criaturas seleccionó un espectacular diseño de Louis Vuitton. La actriz posó con un diseño en azul turquesa, de corte recto y con un atrevido volante en la cintura.

Margot Robbie lució un diseño negro de lentejuelas de Versace. El vestido de la protagonista de Barbie tenía un escote palabra de honor y de corte recto.

Zendaya, la protagonista de Dune, arrasó con este diseño en color plata y rosa de Armani Privé. La prenda, de escote corazón, era ajustada y tenía una discreta cola de sirena. La combinó con joyas de Bulgari.

Carey Mulligan, nominada a mejor actriz, apostó por un diseño de Balenciaga Couture. La prenda recuerda al vestido de Cristóbal Balenciaga de los años 50.

Una de las protagonistas de la noche fue Vanessa Hudgens. La actriz, que fue una de las primeras en llegar a la alfombra roja, desveló con un impresionante vestido premamá su primer embarazo. La que fuera protagonista de High School Musical se decantó por un vestido largo ceñido en color negro y cuello tortuga.

Emily Blunt, nominada a mejor actriz de reparto por su papel en Oppenheimer, llegó junto a su pareja, John Krasinski. La actriz eligió un diseño con detalles brillantes en plata.

Otro de los protagonistas de la noche fue Ryan Gosling, nominado a Mejor Actor de reparto por su papel de Ken en Barbie. Para la ocasión eligió un traje negro con detalles plateados.

Greta Gerwig, la directora de Barbie, se decantó por un vestido recto de lentejuelas en color nude. Para complementar su estilismo, la estadounidense lució joyas en plata y un elegante recogido.

Christopher Nolan, uno de los triunfadores de la noche por la premiadísima Oppenheimer, posó en la alfombra roja de los Premios Oscar 2024 con un clásico traje chaqueta en color negro.

Lupita Nyong'o, protagonista en Un lugar tranquilo, posó con su novio Joshua Jackson. La actriz deslumbró con vestido azul pastel ceñido. La prenda era de corte recto y escote en pico.

Uno de los looks más originales fue el de Anya Taylor-Joy. La actriz optó por un diseño inspirado en el modelo de Dior, el Junon Dress de 1949. La prenda es de corte recto y de escote palabra de honor. El vestido destacaba por la falda formada por pétalos con pedrería bordada.

Jennifer Lawrence escogió un diseño negro de lunares en blanco de Christian Dior. El vestido tiene un escote palabra de honor y un ligero vuelo en la falda del vestido.

Jamie Lee Curtis, una de las ganadoras de la pasada edición por su papel en Todo a la vez en todas partes, también se animó con el color negro para la noche del cine. La pieza es de corte recto y lo ha combinado con un elegante brazalete en dorado.

Brittany Snow dejó el clásico color negro en el armario y posó con un elegante vestido en color amarillo. La prenda es de corte recto y tiene un escote corazón. La actriz remató su estilismo con un choker en dorado.

Eva Longoria apostó por un diseño negro de Tamara Ralph. El vestido destaca por su cola de sirena y el escote en forma de luna. Para complementar su look, la actriz se decantó por una melena pulida y unas joyas en plata.

El primer rojo de la noche fue para Liza Koshy. La prenda, de corte sirena, tiene un escote Bardot y unas mangas abullonadas en forma de rosa. La artista, conocida por protagonizar series como Los juegos del amor, sufrió una aparatosa caída en pleno photocall.

Keltie Knight robó todas las miradas con un llamativo vestido en color rosa. La colaboradora de televisión apostó por un escote corazón, un bustier estructurado y una falda abullonada.

Sandra Huller lució un vestido negro con hombreras desbocadas. La prenda era de corte recto y escote en pico. Para completar su outfit, la protagonista de Anatomía de una caída se decantó por un sutil recogido y complementos en plata.

Kristen Dunst asistió a la ceremonia junto a Jesse Plemons. Ambos optaron por looks sencillos, clásicos e igualmente elegantes.

Jodie Foster posó con su pareja, Alexandra Hedison. La actriz optó por un look en azul marino con cuello halter.

El director español Juan Antonio Bayona posó en la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles junto a los productores y miembros del casting de La Sociedad de la Nieve (nominada a Mejor película internacional y Mejor maquillaje y peluquería). El director escogió para esta gran noche una chaqueta blanca con pajarita. Mientras, Enzo Vogrincic, el protagonista de la cinta, optó por un llamativo cuello alto, sin corbata ni pajarita.

Elsa Pataky posó junto a su marido Chris Hemsworth. La actriz y modelo española deslumbró con un modelo de Ze García. El vestido es blanco con toques brillantes plateados y tiene un atrevido cut out.

Ariana Grande se enfundó en un voluminoso vestido en color rosa empolvado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud