Famosos

Los mejores looks de la clausura del Festival de Málaga: del look nupcial de Paula Echevarría al rosa de Jaidy Michel

La edición número 27 del Festival de Málaga ha llegado a su fin. En esta gala de clausura, múltiples rostros conocidos han posado este sábado en la alfombra roja de la ciudad andaluza con sus mejores looks. Entre las mejores vestidas: Paula Echevarría con una joya Del Páramo Vintage Joya y Jaidy Mitchel con un vibrante diseño de Andrew Pocrid.

Jaidy Mitchel ha optado por un llamativo diseño en color rosa. La prenda, de corte recto, tienes unos originales volantes en los costados.


Paula Echevarría, otra de las favoritas de la noche, ha sorprendido con un vestido de Marco&María. La prenda es de estilo princesa y está inspirado en un look nupcial. Asimismo, el diseño cuenta con una sobrefalda de encaje con flores bordadas.

Con un diseño más clásico ha desfilado Natalia Sánchez. La actriz se ha decantado por un vestido de cuello cerrado y falda amplia en color negro.


Belén Lopez ha optado por un diseño negro y rojo de terciopelo de Andrew Pocrid. La prenda tiene escote corazón y una ligera cola que resalta su figura.

Elena Sánchez ha sido una de las más originales de la noche. La presentadora ha posado junto a Julián López con un diseño negro con escote halter. La parte más llamativa de la prenda: los cristales bordados que dibujan figuras geométricas.


Agatha Ruiz de la Prada ha seleccionado un diseño de su propia marca. El vestido, con un corte estilo 'menina', lo ha combinado con unas medias rojas y unos tacones de plataforma en color fucsia.


Silvia Marty ha optado por un diseño plisado palabra de honor en color nude de la firma De la Cierva y Nicolá. La actriz ha apostado por joyas en plata, un sutil recogido y unos labios rojos para completar el look.


Marta Díaz ha posado con un vestido negro de corte recto con un adorno floral en color plata. La influencer, que sufrió una rotura de ligamento cruzado el pasado mes de diciembre, ha seleccionado unos zapatos con poco tacón. Para rematar su estilismo: meleta suelta y unos complementos en plateado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud