Famosos

Mariló, la amiga de Isabel Pantoja, da la cara tras cinco días 'desaparecida': "Es una pena que dos amigas paseen juntas y sea noticia"

Mariló de la Rubia ha regresado a Córdoba este lunes. Tras 'desaparecer' el pasado miércoles en plena tormenta mediática por su relación con Isabel Pantoja, la amiga de la tonadillera ha retomado su rutina: una jornada laboral en la clínica médica de la que es gerente y un paseo con su mascota y su hermana. En este último, ha pronunciado sus primeras palabras: "Es una pena que dos amigas paseen juntas y eso sea noticia".

Mariló ha asegurado al programa de Sonsoles que es una mujer "felizmente anónima" y que piensa seguir siéndolo: "He tomado la decisión de no hablar de nada, no creo que tenga que decir nada", ha explicado. Su actitud, a pesar de la visible incomodidad ante la situación, ha sido muy amable y respetuosa: "Entiendo vuestro trabajo pero no me gusta esto. Gracias", ha dicho a los reporteros.

La cordobesa saltó a la palestra informativa el pasado miércoles por unas fotografías en las que aparecía paseando por las calles de la ciudad andaluza en compañía de Isabel Pantoja. La tonadillera y su amiga aparecían cogidas del brazo, sonrientes y muy cómplices. El entorno de ambas afirmaba que su amistad se remontaba a dos décadas en el tiempo, cuando doña Ana, madre de la cantante, compraba joyas en el establecimiento de los padres de Mariló. Las dos mujeres habrían retomado el contacto tras un tiempo distanciadas y ahora son inseparables, tanto que Mariló ha acompañado a la intérprete de Marinero de Luces en las últimas citas de su gira: Bilbao y Gran Canaria.

Agobiada por el interés mediático, Mariló 'desapareció' de Córdoba el pasado miércoles, avisada de la publicación de las fotografías. Algunos apuntan a que abandonó Andalucía, otros que se refugió en Cantora. Desde donde fuera, la señora envió un comunicado solicitando privacidad: "Quiero poner de manifiesto que después de los hechos acontecidos en los últimos días y de la relevancia que ha tenido en los distintos medios de comunicación que si se produjera un daño tanto en mi persona como en cualquier miembro de mi familia, e incluso daños a los trabajadores y profesionales vinculados a la Clínica Maser SL, no dudaré en tomar y emprender todas las acciones legales necesarias para reponer el daño causado".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud