Famosos

Rosalía se pone sentimental: su profunda reflexión sobre el amor tras comerse a besos con Jeremy Allen White

Rosalía (31) publicó este domingo en Instagram un carrusel de fotografías tomadas en los últimos días y, entre ellas, coló un mensaje que podría estar dirigido al actor Jeremy Allen White (33), con el que ha aparecido en los últimos meses dando paseos de la mano, besándose y compartiendo cigarros por las calles de Los Ángeles, ciudad donde la cantante catalana se instaló hace ya cuatro años para impulsar su carrera profesional.

En la publicación, la artista publicó imágenes en restaurantes, autorretratos y momentos en el estudio, y añadió una instantánea donde aparecía posando con una camiseta que contenía una reflexión en inglés sobre todo lo que supone estar enamorado.

"El amor es felicidad e indelicidad, el amor es caliente y frío, el amor es simple y complejo, el amor es diversión y dolor. Y el amor te sofoca", se lee en dicha prenda, que deja ver no solo su gusto por la moda, sino también su visión sobre el amor.

"Esa camiseta...", "Amor es Rosalía" o "Amor es paz, cuidarse, amarse ser libre, vivir y lo es todo hasta tu música y tú ser, eres grande" son algunos de los comentarios que la autora de Motomami ha recogido en esta publicación, que cuenta con miles de comentarios de cariño. Por el momento, el protagonista de The Bear no ha reaccionado al post, aunque siempre suele dar 'me gusta' a las publicaciones.

Rosalía y Jeremy, una historia de amor y cigarros

La primera vez que se habló del intérprete y la cantante fue a finales del pasado mes de octubre, cuando fueron vistos por varios testigos saliendo al cine y disfrutando de una romántica velada en un restaurante. Más tarde, las primeras fotografías de ambos dando un paseo y comprando flores un domingo por la mañana revolucionaron las redes sociales.

Por aquel entonces, ninguno de los protagonistas se pronunció al respecto. Y, de hecho, siguen sin soltar prenda. Sin embargo, desde que se publicaran aquellas imágenes no han dejado de circular fotografías nuevas de los dos en actitud cariñosa. Al principio, solo se les veía fumando en la calle, pero después llegaron otros reportajes en los que ya se les veía besándose y cogidos de la mano.

El pasado mes de enero, además, el actor de Shameless posó en la alfombra de los Critic's Choice Awards luciendo un broche con una rosa en la chaqueta de su traje. Se trataba del mismo accesorio que Rauw Alejandro lució a su llegada a los Grammy Latino el año anterior, a los que acudió con la artista.

Rosalía y Rauw Alejandro confirmaron su ruptura el pasado mes de julio tras dos años y medio juntos. La creadora de El mal querer y el artista puertorriqueño se habían comprometido.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud