Famosos

Sorpresa mayúscula en Madrid: Iker Casillas se cuela en el metro por este motivo

Iker Casillas y Roberto Carlos se han presentado este lunes en uno de los vagones de la línea 10 de Metro de Madrid para firmar camisetas y promocionar el encuentro del Real Madrid 'Corazón Classic Match', una reunión benéfica de leyendas del Real Madrid que regresa después de varios años de ausencia por las obras del Santiago Bernabéu y la pandemia de la covid-19.

El encuentro, impulsado por la Fundación Real Madrid, tendrá lugar el próximo 23 de marzo a las 12.00 horas, y en él participarán jugadores clásicos del Real Madrid y del FC Porto para promover la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica, más conocida como la ELA.

De esta forma, los beneficios obtenidos de la celebración de este evento estarán destinados a "la lucha contra la ELA y a la sostenibilidad de los proyectos de la Fundación", tal y como recogen desde la página web del Real Madrid.

"Hoy, retomamos con emoción y con la misma fuerza nuestro firme compromiso por estar al lado de aquellos que más nos necesitan. Quiero dar las gracias al Oporto, uno de los clubes más grandes del fútbol europeo, por acompañarnos y por estar en esta lucha que es de todos", ha declarado el director del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

"Demostráis, una vez más, vuestro compromiso y la grandeza de un club, orgullo del fútbol portugués y del fútbol europeo", ha zanjado en su mensaje de agradecimiento al equipo portugués, que aydurará a promover, además, el acceso al estadio con entradas a precio reducido para familias y niños pequeños.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud