Famosos

Isa Pantoja se pronuncia sobre la amiga de su madre: "La conozco desde hace tiempo"

Isa Pantoja se ha pronunciado este lunes sobre las fotografías que hace unos días se publicaron de su madre. En ellas, Isabel Pantoja aparecía sonriente y agarrada de la mano de Mariló de la Rubia, una amiga que la joven ya conocía, pues fue a Cantora en numerosas ocasiones cuando ella era pequeña. "No solo es fan, también es amiga", ha señalado en Telecinco.

La esposa de Asraf Beno ha reconocido que le alegra la publicación de las imágenes, porque gracias a ellas se está hablando del lanzamiento del nuevo disco de su madre. Para ella, el gesto sonriente que la tonadillera presenta en las instantáneas indica que está "retomando su vida". "Coger la rutina le va a venir muy bien", ha avanzado.

"Estos proyectos (los referentes a su música) le van a venir muy bien porque, además, a la gente le gustan. Me parece genial que sea noticia esto de que haya salido esta amiga, porque es una novedad que se le vea con otra persona que no sea mi tío", ha afirmado, pues desde hace un tiempo a la cantante únicamente se le ve acompañada de Agustín Pantoja, su hermano y asesor en terreno profesional.

Para la prima de Anabel Pantoja no es raro que su madre haya sido vista con Mariló, ya que desde pequeña la ha visto entrar en su casa con otras amigas. "La conozco desde hace tiempo. Estaba con lo de Gran Hermano (su marido concursa en el reality) e hice memoria, y la conozco de los últimos años". "Tengo que reconocer que hubo un tiempo en el que no estaba muy pegada a mi madre y no iba muchas veces a Cantora, pero la he visto en casa con amigos y tengo buenos recuerdos de ella", ha añadido.

La joven entiende que las fotos publicadas la pasada semana hayan causado tal repercusión. Sin embargo, no ve nada más en ellas que una amistad como otra cualquiera. Los colaboradores de Vamos a ver le han preguntado por "la sonrisa" que la cantante lucía al lado de su amiga, pero Isa ha insistido en su idea. "Sale a comer con una amiga, y no es la primera amiga con la que sale. No es algo raro para mí aunque sea novedoso". Sobre esta "novedad", ha sido rotunda con sus compañeros: "Si la veis vosotros, me lo podéis decir, porque yo no veo nada".

En este sentido, la exconcursante de Gran Hermano ha señalado que "no siempre" ve "mal" a su progenitora, pese a en la prensa nunca muestre su mejor cara. El hecho de que salga a la calle y se anime a hacer planes es bueno para su trabajo, según ha valorado Isa: "Para los conciertos tiene que estar preparada".

Las declaraciones de la joven llegan el mismo día en el que Mariló de la Rubia ha vuelto al trabajo. La prensa le ha preguntado por su relación con la cantante pero, sonriente y sin mediar palabra, ha salido de su casa y ha seguido con su camino. Desde el espacio de Mediaset afirman que las fotos con la ex de Paquirri "no le han causado mucho problema" y que, "aunque prefiere no hablar", se muestra "tranquila y sonriente".

Las únicas palabras que se limitó a decir las compartió hace unos días a través de un comunicado: "Quiero poner de manifiesto que después de los hechos acontecidos en los últimos días y de la relevancia que ha tenido en los distintos medios de comunicación que si se produjera un daño tanto en mi persona como en cualquier miembro de mi familia, e incluso daños a los trabajadores y profesionales vinculados a la Clínica Maser SL, no dudaré en tomar y emprender todas las acciones legales necesarias para reponer el daño causado", expresó.

Poco después salieron a la luz unos tuits del pasado en los que apoyaba a la tonadillera frente a sus problemas con la Justicia, y en los que la defendía de periodistas como María Patiño por las informaciones que, por aquel entonces, compartían sobre ella.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud