Famosos

Acusan a Joana Sanz de burlarse de la víctima de Dani Alves: "Me encantaría que me empotraran contra la pared"

"Ahora mismo me encantaría que me jalaran del pelo y me empotraran contra la pared. Renovaría energías". Así rezaba el escrito que Joana Sanz compartió este pasado fin de semana en su perfil de Instagram, y que buena parte de los usuarios asociaron a las declaraciones de la víctima de Dani Alves, condenado a cuatro años y medio de prisión por cometer una agresión sexual en el lavabo de la discoteca Sutton de Barelona el 30 de diciembre de 2022. La modelo tinerfeña desmintió unas horas después que sus palabras tuvieran algo que ver con la denuncia a su marido, pero la polémica ya estaba servida.

Pocos días después de conocerse la decisión de la Fiscalía de recurrir la sentencia al exjugador del Barcelona CF, la canaria acudió a Threads, la nueva aplicación de Meta, para compartir este controvertido mensaje, que no tardó en hacerse viral al guardar semejanzas con el relato de la joven denunciante, que contó ante el juez que el deportista la agarró del pelo, la empujó contra el lavabo y la penetró sin su consentimiento.

Incluso la propia Emma García, presentadora de Fiesta, criticó desde el plató la reacción de Sanz. "Es la mujer de Dani Alves y ha utilizado unas palabras muy similares a las que utilizó la víctima en su declaración. No es que quieras hilar, es que inevitablemente terminas hilando una cosa con otra y me parece, como mínimo, inoportuno", valoró.

Joana Sanz echa balones fuera

Ante tal revuelo, la modelo reapareció en sus historias de Instagram este domingo para responder a los reproches. "Tengo que estar justificando todo porque aquí sacamos todo de contexto", avanzó, señalando a "los cuatro de turno" que le "replican" cuando "nada tiene que ver con nada".

Según la mujer del deportista, los mensajes que escribe en sus redes sociales son, simplemente, "cosas espontáneas". "Dejen de relacionarlos con el tema judicial o con Dani. Son cosas mías de mi vida. Tengo vida también en paralelo a eso", expresó, y añadio: "Con lo que he puesto que 'me encantaría que me jalaran del pelo y me empotraran contra la pared'... Pues sí, gente. No nos hagamos las puritanas ahora. Me fascina esa pasión, esa fogosidad, que te tiren del pelo, te besen y te coman entera".

"Ya está bien. Yo estoy hablando de mí, personalmente; de lo que a mí me gusta. Cada uno en su intimidad y con un respeto mutuo, que haga lo que le gusta. De eso se trata, ¿no? Tanto tabú de repente. (...) No debe relacionarse con un tema judicial que no tiene nada que ver y mucho menos ensuciar mis palabras de esta manera", zanjó.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud