Famosos

Chiara Ferragni se rompe al hablar de Fedez: "Estamos en una crisis más fuerte que la del pasado"

Chiara Ferragni (36) rompió este fin de semana con su hermetismo para hablar con claridad sobre los rumores que desde hace días apuntaban a su separación con Fedez (34). La empresaria italiana, conocida por ser una de las influencers más populares de su país, concedió una entrevista en televisión donde fue preguntada por el padre de sus hijos. Entre lágrimas, respondió que estaban pasando por su peor "crisis".

En el programa Che Tempo Chen Fa, del Canal 9, la creadora de contenido contó al presentador Fabio Fazio los detalles de su distanciamiento del músico. En el plató insistió en que que no ha desvelado siempre todos los detalles de su vida privada, aunque sí es cierto que en estos ocho años de relación ha publicado bastante contenido porque "no hay diferencia entre el mundo virtual y la vida". "No cuento otras cosas, pero lo que ves ahí es auténtico", explicó. Unas palabras que llegan tras meses de dudas entre sus seguidores, ya que hacía mucho tiempo que el matrimonio no publicaba apenas contenido en familia.

Ferragni subrayó que su situación es "real y no es una estrategia", pues hay quienes deslizan que detrás de su silencio hay "un grupo de expertos". "Renuncias a tu privacidad, pero cuando pides tener un poco de ella, es difícil tenerla", explicó, y, rota de dolor, añadió: "Fedez y yo hemos hablado. Somos dos adultos que nos amamos. No es que vayamos a terminar de la noche a la mañana. Estamos en una crisis, ya las hemos tenido en el pasado. Aunque esta es una situación un poco más fuerte".

Esta entrevista llega tras responder al medio italiano Il Corriere della Sera, el pasado 24 de febrero, que "en ciertas situaciones de caos extremo, las cosas es mejor mantenerlas dentro de la pareja". "Todo el mundo quiere opinar, pero para mí más que dar explicaciones es más importante hacer lo que creo que es correcto: mantener los problemas dentro de los muros familiares", añadió.

Crisis de imagen

A este complicado momento personal se suma la crisis de imagen que arrastra desde hace unos meses por su implicación en el caso conocido como 'Pandoro Gate', por el que fue acusada de promocionar el tradicional dulce navideño de pandoro con falsos fines benéficos. "A veces me cuesta mostrar mi vulnerabilidad. Lucho porque si dijera lo frágil que me siento me vería aún más débil y vulnerable a los ataques", afirmó en su momento.

No obstante, también habló sobre ello en la entrevista de este fin de semana. "Han sido dos meses y medio muy duros en los que me vi en el centro de una ola de odio. Se podría pensar que alguien como yo estaría preparada, pero nadie te prepara para la violencia de esos ataques", dijo. "Cuando todos están ahí para elogiarte te sientes invencible, pero cuando hay momentos críticos te sientes rodeada y todo es más difícil", añadió.

La modelo comentó que, antes de salir a la luz el escándalo, ella pensaba que había hecho "una obra de caridad de buena fe". "Si algunas personas no lo entendieron así, significa que las cosas deberían haberse explicado mejor. Ahí es cuando empezó el gran cambio de estos últimos meses", sentenció.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud