Famosos

Gloria Camila se somete a una nueva operación para "rediseñar su escote": todos los detalles

Gloria Camila ha recibido en los últimos días críticas por los altísimos precios de su nueva firma de moda, pero la hija de José Ortega Cano ha hecho oídos sordos. Tanto es así que en redes sociales se ha centrado también en otros asuntos, pues este domingo desveló que se va a rediseñar su escote tras no quedar "nada contenta" con la operación a la que se sometió hace unos años.

"¡He tomado una decisión! Hace años me operé el pecho y no quedé nada contenta con el resultado, pero ha llegado el momento de ponerle solución", escribió en Instagram.

"Voy a rediseñar mi escote. Y como sé que muchas de vosotras estáis en mi misma situación, voy a compartir el proceso paso a paso. Empiezo retransmitiendo mi consulta. ¡Estoy muy emocionada!", explicó la hermana de Rocío Carrasco, que ya no está en Espejo Público como colaboradora.

En el vídeo compartido, aparece en una famosa clínica madrileña pasando consulta. "Hace unos años me aumenté el pecho en otra clínica y entonces me vendieron que era la clínica de la axila y le hice caso al doctor. La cicatriz que me decía que era mínima pues se me ha quedado bastante grande. Además, de perfil me lo veo muy grande", lamentó, entre otros asuntos. La doctora, por su parte, le respondió durante la revisión: "Te hace ver el pecho caído cuando realmente no lo está".

En los últimos días, como decíamos, también se ha convertido en noticia por los precios de su firma de moda, la misma que presentó el fin de semana pasado rodeada por su familia. Los productos no están al alcance de cualquiera, pues encontramos blazers de 329 euros, camisas de más de 200 euros o pantalones de 190. "Un auténtico fracaso como proyecto, muy mal asesorado, muy poca personalidad, ropa que no luce nada y encima el precio es realmente desorbitado" o "Id preparando el sueldo de dos meses para compraros un conjunto", se leen en algunos de los comentarios.

Hay que recordar que Gloria Ca estudió la diplomatura de Diseño de Moda. También tiene formación en Marketing Digital y ahora también se forma en Derecho. Recientemente también ha estado en el punto de mira por su cruce de declaraciones con Michu, que espera su segundo hijo junto a José Fernando. El joven, que sigue en el centro psiquiátrico, ya no mantiene una relación con la madre de su hija María del Rocío.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud