Famosos

¿Han vuelto Aitana y Sebastián Yatra? La prueba que desata las sospechas de reconciliación

Sebastián Yatra (29) y Aitana (24) rompieron su relación el pasado mes de noviembre tras casi un año juntos. Sin embargo, hay quienes aseguran que se han dado una segunda oportunidad. Se basan en un jersey que la cantante catalana lució en una de sus últimas apariciones, y que pertenece al artista colombiano.

Los usuarios de las redes sociales han rescatado fotografías de la joven llevando un jersey de color marrón claro que en otras ocasiones había llevado Yatra. Por ello, se comenta que ambos podrían haber vuelto, ya sea porque el músico se lo habría vuelto a dejar o simplemente porque ella se anima a ponérselo pese a haber roto. En algunas fotos de sus historias de Instagram, la ex triunfita posa con él con total naturalidad.

Además, la periodista y youtuber Ju Elías asegura que la autora de Alpha y el cantante se citaron el pasado 14 de febrero, Día de los Enamorados, en Madrid. No hay material gráfico que lo demuestre, pero la creadora de contenido cuenta que ambos se reservaron este día por San Valentín.

@jueliassola Reconciliación entre Aitana y Sebastián Yatra ???? #aitana #madrid #parati #fyp #sebastianyatra ? sonido original - Ju Elias

En el mismo post de TikTok donde habla de esto también menciona el jersey de Yatra, y, aunque algunos seguidores corroboran su versión, otros afirman que la joven ya se lo había puesto en otras ocasiones tras la ruptura.

Por el momento, ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto. En una entrevista reciente, ella dijo que estaba en un buen momento, disfrutando de su soltería. Por su parte, Yatra concedió una polémica entrevista a Vicky Martín Berrocal, asegurando que no podría durar más de un año con la misma persona porque "tendría ganas de ser infiel".

"Uno está en una relación y te empiezas a limitar muchísimo, sales menos de fiesta para evitar que te guste alguien. Yo sí, en este momento de mi vida con el tipo de vida que tengo, tengo una forma más abierta de pensarlo y no veo descabellado tener en algún momento de mi vida una relación más abierta a lo que estamos acostumbrados", valoró el cantante de Cómo mirarte. En su opinión, se gasta "más energía" que en ser felices, por lo que a veces el ego lleva a la "necesidad de poseer a la otra persona".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud