Famosos

Rafa Jr. conquista Netflix: el hijo de Nadal, una gran estrella en el duelo entre su padre y Alcaraz

El partido entre Rafa Nadal y Carlos Alcaraz solo tuvo de amistoso el nombre. El mejor jugador español de tenis de la historia y el prodigio murciano se midieron este domingo en el primer Netflix Slam, que se celebró con una gran expectación en el Mandalay Bay de Las Vegas, con la victoria de Alcaraz tras un reparto de dos sets y un tie break de infarto.

Entre el público se encontraban estrellas del deporte y el espectáculo y entre todos ellos destacó también el pequeño Rafa, que no se perdió con su madre, Xisca Perelló, el partido. El hijo de Rafa, que nació en octubre de 2022, se metió a la cámara en el bolsillo desde la primera fila. Como entretenimiento, tenía una pequeña raqueta entre sus manos, lo que hizo que protagonizara una imagen de lo más adorable junto a su madre, muy pendiente también de lo que sucedía en la pista. María Isabel Nadal, la hermana de Rafa, tampoco le quitó ojo al niño.

El de Manacor, además, tuvo unas palabras para su familia: "Tu fan número 1 está sentado en la grada, Rafa Jr. ¿Qué significa jugar frente a tu hijo?", le preguntaron desde Netflix. "Es una gran inspiración", respondió el deportista con una mirada y una sonrisa de orgullo. "No creo que se entere de nada. No sé si se marchará pronto porque no está acostumbrado a estar parado mucho tiempo, a él le gusta moverse", bromeó Rafa, que juega su última temporada tras otro parón por sus lesiones. Finalmente, el pequeño aguantó todo el partido.

Entre el público también se encontraban Pau Gasol (con Catherine McDonnell) y David Ferrer, grandes amigos de Rafa. El primero, de hecho, progonizó una imagen de estampa con el pequeño Rafa. Michael Douglas o Catherine Zeta-Jones también contemplaron embelesados el partido, que duró una hora y 58 minutos y terminó en 6-3 y 4-6 (12-14 en el tie-break) en favor del campeón murciano, el segundo en el ranking de la ATP. Entre el público VIP también se encontraba la cantante malagueña Vanesa Martín junto a su novia, la productora colombiana Liliana Moyano.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud