Famosos

El fiestón que Álvaro Muñoz Escassi ha preparado por el 49 cumpleaños de María José Suárez

Álvaro Múñoz Escassi ha preparado un fiestón a María José Suárez por su 49 cumpleaños. La que fue Miss España en 1996 dio la vuelta al sol este viernes, pero ha celebrado su gran día este domingo. El ex jinete ha reúnido a los amigos más cercanos de la modelo en un exclusivo restaurante de la capital.

"Amigos que son familia, el núcleo duro. Os adoro", ha compartido María José en su perfil de Instagram. Asimismo, junto con el pequeño escrito, la empresaria ha publicado varias instántaneas con sus amigos. Una de las invitadas estrella ha sido Eva González, íntima de la sevillana desde hace varios años.

En la celebración no ha faltado la música en directo, los bailes y los selfies en grupo. Una de las fotos más especiales ha sido la de Escassi junto a María José, este gesto que entrever que su relación va viento en popa.

El ex concursante de MasterChef Celibrity 8 y la diseñora están en su mejor etapa. Sin embargo, todavía no planean pasar por el altar. "Estamos muy bien así y está todavía en cuarentena, no te creas que va a ser así de la noche a la mañana", reveló María José mientras paseaba su amor con Escassi por los platós de Telecinco.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud