Famosos

Sale a luz el motivo por el que el matrimonio de la nieta de Rupert Murdoch solo duró 12 horas

  • Charlotte Murdoch Freud se casó en el verano de 2022 con Luke Storey

Charlotte Murdoch Freud, la nieta del magnate de los medios Rupert Murdoch, tiene el récord en firmar el divorcio tras pasar por el altar. La joven se casó en el verano de 2022 con el músico Luke Storey. Tras la boda de ensueño repleta de celibrities, la hija de Elisabeth Murdoch y Matthew Freud se separó tan solo 12 horas después de darse el esperado 'sí, quiero'.

"Habíamos estado casados durante 12 horas cuando todo nuestro mundo se vino abajo. Recayó en el camino a nuestra luna de miel. No fue una gran señal", ha revelado Charlotte este domingo a The Mail.

La nieta de Rupert Murdoch y Luke Storey se conocieron cuando la joven tenía 18 años y el cantante 33 en un centro de desintoxicación. Asimismo, Murdoch ha asegurado que su relación con Luke dependía de cómo ambos afrontaban su recuperación con las drogas.

"Si nuestra recuperación fue fuerte, entonces éramos fuertes. Si no lo era, nos estábamos desmoronando. Teníamos una gran relación cuando estábamos sobrios, pero ninguno de los dos podía permanecer sobrio", ha sentenciado.

Sobre la boda, Charlotte ha asegurado: "La boda fue pública y todo el mundo pensó que nuestra relación era increíble". La nieta de Rupert y el cantante firmaron su divorcio 14 meses después de su 'gran día'.

Meses después de aquel fatídico episodio, la joven vive en Los Ángeles junto con su nuevo novio. Además, está sumergida en sus nuevos proyectos: una aplicación de citas para personas sobrias.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud