Famosos

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio juegan al despiste en su nueva cita: caminan separados pero se juntan en un restaurante

Nueva cita de Alejandra Rubio y Carlo Constanzia. Desde su 'pillada' besándose en un centro comercial de la capital, la hija de Terelu Campos y el actor de Toy Boy son más discretos en sus encuentros. Este sábado, ha salido a la luz el plan del que disfrutaron los jóvenes hace unos días.

Cansados de cargar con el peso mediático, Alejandra y Carlo jugaron al despiste en su última cita. Tras percartarse que estaban siendo fotografiados por la prensa, la nieta de María Teresa Campos y el hijo de Mar Flores tomaron distancias en su 'romántico' paseo. Así lo ha confirmado este sábado la propia Alejandra Rubio en Fiesta.

Más tarde, cuando según los jóvenes la prensa había desaparecido, los tortolitos se sentaron juntos en un restaurante. Carlo no dejaba de hablar y la habitual tertuliana de Telecinco le correspondió con miradas cómplices y mostró plena atención en el discurso de este.

Carlo y Alejandra se han convertido en los protagonistas de la crónica social tras protagonizar una de las portadas de la prensa rosa. Su cita en un centro comercial de la capital puso al descubierto una relación romántica inesperada y que, según ellos, comenzó hace apenas unas semanas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud