Famosos

Álvaro Falcó e Isabelle Junot bautizan a su hija Philippa: los detalles del gran día

Día especial para todos los Falcó-Junot. Álvaro Falcó y su mujer, Isabelle Junot, han bautizado este sábado a su primera hija en común: Philippa. El matrimonio, que en julio de 2023 sufrió la repentina muerte de Marta Chavarri (la madre de Álvaro), han reúnido en la iglesia de San Fermín de los Navarros, en Madrid, a todos sus seres queridos.

Los padres primerizos han llegado al centro religioso sobre las 13:45 horas. Isabell llevaba a la pequeña en brazos mientras que Álvaro le seguía por detrás. Además de la recién nacida, los protagonistas del evento han sido Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que han llegado tarde a la misa y por separado. A la salida de la ceremonia, la marquesa de Griñón ha asegurado que todo había ido "muy bien" y que Philippa es "una muñeca" que "se ha portado fenomenal". Por su parte, Íñigo, mucho más esquivo con la prensa, se ha paseado con un semblante serio en el gran día de su familia política.

Al bautizo, que se ha caracterizado por una pequeña ceremonia en 'petit comité', también han asistido Xandra, Manolo Falcó y María Chávarri, los tíos de Álvaro; así como los padres de Isabelle, Nina Wendelboe-Larsen y Philippe Junot. Después de la ceremonia, la familia Falcó-Junot se ha trasladado hasta el hotel Santo Mauro para continuar con la celebración.

Los mejores looks del evento

Para el bautizo de su primera hija, Isabelle Junot ha escogido un dos piezas en azul de Giorgio Armani. El pantalón palazzo lo ha combinado con una blazer fluida, un top lencero y un fajín en dorado XXL.

Tamara Falcó ha apostado por el rosa. La hija de Carlos Falcó ha lucido un mono floral de Ailanto. Para rematar su look, Tamara ha optado por un abrigo tres cuartos en fucsia, que ha combinado con un bolso de mano dorado.

María Chavarri, la tía de Álvaro, ha seleccionado un elegante abrigo como pieza estrella de su outfit. La prenda destaca por sus bordados marrones y el pelaje en la parte del cuello. Asimismo, para complementar su estilismo, María ha seleccionado un jersey de cuello cisne en color blanco roto y unos pantalones estilo tailoring.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud