Famosos

Tamara Gorro anuncia la muerte de su abuelo: "No soporto este dolor"

Nuevo varapalo para Tamara Gorro. La influencer ha comunicado este sábado en su perfil de Instagram, donde reúne dos millones de seguidores, el fallecimiento de su abuelo.

La empresaria ha subido un post para anunciar la triste noticia. En la tierna instantánea, donde aparecen muy cómplices, se deja entrever la gran relación que había entre ambos. Asimismo, junto con la imagen, Tamara ha escrito una tierna dedicatoria: "Te has ido yayito, no me sueltes nunca por favor. No soporto este dolor. Te amo", ha manifestado.

Apenas un par de horas después del triste comunicado, múltiples rostros conocidos han mandado mensajes de apoyo a la ex de Ezequiel Garay. "Lo siento mucho. Los abuelos deberían ser eternos", ha señalado Cristina Pedroche. Del mismo modo, Edurne ha comentado: "Lo siento mucho Tamara, todo mi amor".

Hace unos meses, Tamara ya reveló por sus redes el delicado estado de salud de su abuelo. Tal y como ella misma relató, la creadora de contenido permaneció día y noche en el hospital en los últimos ingresos de su 'yayo'. Durante esas semanas, Gorro cumplió con los últimos deseos de este familiar. "Hoy yayo se reencontró con su gran compañero de trabajo después de muchos años. Le prometí que le llevaría y su deseo se cumplió. Se han fundido en un precioso abrazo, emocionados, llenos de amor", desveló en su perfil de Instagram.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud