Famosos

Kiko Hernández posa por primera vez con su marido tras su boda y confiesa: "He ocultado a algún novio porque era mucho más conocido que yo"

Ya no le importan las críticas, las etiquetas o los comentarios que se viertan sobre él. Desde que se casó con Fran Antón, Kiko Hernández, a sus 47 años, vive sin ocultar una identidad que durante mucho tiempo quiso mantener en secreto a pesar de ser un personaje público. Tras el fin de Sálvame, el gran hermano lleva una vida discreta en Melilla, donde junto a su marido, cinco años más joven, vive feliz con las mellizas Abril y Jimena, a las que parece que no descartan darles un hermanito. Por primera vez desde que se casaron, el matrimonio se ha atrevido a posar para Shangay para hablar con libertad de su relación, sus proyectos o sus planes de futuro. Kiko se casó el 16 de septiembre en Melilla, demostrando por fin públicamente quién es la persona que ocupa su corazón.

Entre las cosas más destacadas que han comentado a Nacho Fresno en esta entrevista tan personal, Kiko ha confesado no temer ya a los "haters" que le puedan criticar por posar con su marido tras estar tanto tiempo "encerrado en el armario". De hecho, reconoce entender las críticas, pues dice: "Si yo he sido un hijo de puta veinticinco años en la tele, cómo me van a decir ahora: '¡Ay, qué bonito, qué guapo eres!'. Pues no, Cada uno recibe también". Además, reclama con soltura: "Cada uno sale del armario cuando le sale de los huevos, ¿vale?". También se sincera diciendo: "Yo he salido cuando me ha dado la gana. Como si hubiera querido estar dentro toda mi puta vida. Eso es un tema mío, no de la gente que opina", remarca el madrileño, que reconoce que en el programa presentado por Jorge Javier quisieron 'sacarlo del armario' "quinientas mil veces". Y dice orgulloso: "Y no lo han hecho, lo hice cuando me dio la gana a mí. Me subí al púlpito y cuando quedaba una semana para que acabara el programa lo dije porque era cuando me salía a mí el contarlo". En un momento dado de la entrevista, cuando le preguntan a Kiko que cómo ocultaba a sus novios cuando no había hablado públicamente de su condición sexual, suelta el bombazo: "A alguno lo ocultaba porque era más conocido que yo".



Kiko y Fran han aprovechado también su posado con Shangay para hablar de los proyectos que tienen en común, pues además de estar produciendo juntos en Madrid 'La boda del año', un show canalla con travestis y drags, juntos tienen otro proyecto que llevarán a cabo con su productora KH ANTÓN: un homenaje a María Jiménez con Imperio Argentina.

Sin embargo, el proyecto común que ahora mismo más los une es su familia, y en ese aspecto han confesado que les gustaría en un futuro darle un hermanito a Abril y Jimena. De hecho, Fran Antón ha también manifestado su clara intención de darle a las niñas su apellido. "Son mis hijas también (…). Al principio les contamos que estábamos juntos, luego que nos íbamos a casar, luego me llamaban "papá dos", luego "papá Fran". Ha ido surgiendo el amor, el cariño. Ahora mismo no siento que ellas tengan una diferencia entre los dos. Al final somos dos papás, con nuestras dos niñas, y en un futuro pues tendremos otra personita", ha dicho el marido de Kiko.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud