Famosos

Enrique Ponce y Ana Soria, de la crisis a la boda: se construyen una casa de lujo en Almería

El diestro y la joven universitaria han vuelto a los titulares. El pasado martes, Ana Soria borró todas las fotografías de Enrique Ponce en sus redes sociales y saltaron las alarmas. En menos de 24 horas, ella misma explicaba que no había ruptura: "He archivado muchas fotos porque estaban editadas diferentes y a él lo tengo en destacadas", explicó. "Sinceramente, ya me da igual lo que digan". Este viernes, la historia ha dado un giro de 180 grados, pues no solo se descarta una crisis sino que están mejor que nunca: "Se están contruyendo una casa de lujo y suenan campanas de boda".

Lo ha asegurado Almudena del Pozo en Así es la vida. "De crisis, nada de nada, siguen felices viviendo en Almería, él ya está pensando en su retirada". El ex de Paloma Cuevas y su novia llevan juntos cuatro años y viven juntos en Almería, en un impresionante chalet de la capital valorado en un millón de euros en el que se instalaron a mediados de 2022. Sin embargo, este hogar siempre estuvo destinado a ser un refugio, pues Ponce y Soria habían comprado también una parcela para construirse la casa de sus sueños a las afueras de la ciudad. "Se están construyendo una nueva casa de lujo en una exclusiva urbanización donde van a vivir", ha asegurado Del Pozo.

Además, Ponce y su novia sueñan con darse el "sí, quiero" y parece que el día está cada vez más cerca: "Cuando él se retire está pensando en pasar por el altar con ella. Cuando se casen, él quiere estar retirado".

Casi cuatro años de amor

La relación entre Enrique Ponce y Ana Soria marcha viento en popa. No siempre ha sido fácil. Él estaba casado con Paloma Cuevas, madre de sus dos hijas, cuando conoció a la joven universitaria en una plaza de toros y sintió un flechazo, tal y como confesó en El Hormiguero.

La diferencia de edad entre ellos (él 52, ella 25) tampoco fue fácil de asumir para la familia de Ana, aunque ella lo ha defendido siempre con uñas y dientes: "El amor no se piensa, se siente", le confesó a Pablo Motos. "Si para nosotros no es ningún impedimento pues ya está. Oye, que el amor es libre. Que cada uno se enamore de quien quiera".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud