Famosos

Mariló de la Rubia, la amiga de Isabel Pantoja, estalla con un comunicado y una dura advertencia

Tras saber que Mariló de la Rubia estaba estudiando medidas legales, la amiga de Isabel Pantoja ha lanzado un contundente comunicado en el que confirma sus intenciones. Desde que a mediados de esta semana salieran a la luz las imágenes de ambas paseando por Córdoba, agarradas del brazo y con las manos entrelazadas, la gerente de una clínica oftalmológica está en el centro de la conversación.

Su comunicado reza así: "Quiero poner de manifiesto que después de los hechos acontecidos en los últimos días y de la relevancia que ha tenido en los distintos medios de comunicación que si se produjera un daño tanto en mi persona como en cualquier miembro de mi familia, e incluso daños a los trabajadores y profesionales vinculados a la Clínica Maser SL, no dudaré en tomar y emprender todas las acciones legales necesarias para reponer el daño causado". Ha sido adelantado este viernes por Antonio Rossi en Vamos a ver.

Lecturas tituló en su portada: "Isabel Pantoja sale de su encierro: las fotos con su nueva mejor amiga en Córdoba". Desde el semanario también explicaron: "La tonadillera derrochaba complicidad con sus amigas, especialmente con una de ellas, con la que paseó cogida del brazo. Se trata de la persona que desde hace tiempo se encarga de gestionar cualquier asunto de salud que pueda afectar a Isabel". Y recalcaron que es "su principal apoyo junto a su hermano Agustín".

Luis Pliego, el director de la revista, aclaró en Espejo Público: "Me gustaría que quede claro que hablo de una amistad". Pero también dijo: "La portada nos recuerda a otras imágenes que le hicieron a Isabel hace 20 años con otra amiga íntima María del Monte en la playa. Esa actitud despreocupada, relajada, de complicidad. Que hacía que no la veíamos desde hace mucho tiempo".

La doctora, que lleva la agenda médica de Isabel, es también una apasionada a la escritura y ha publicado ya dos novelas. La protagonista de sus historias es una mujer curiosamente llamada Isabel. La tonadillera, que va dejando atrás su encierro en Cantora, viaja a Córdoba a menudo y se aloja en casa de su amiga, con la que disfruta de paseos por la ciudad y saborea ricos embutidos. En estos momentos de tempestad mediática, la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja le ha abierto las puertas de su fortaleza, Cantora.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud