Famosos

Mariló de la Rubia cargó contra María Patiño para defender a Isabel Pantoja: "Relájate que te va a dar un ictus"

Mariló de la Rubia se ha convertido de la noche a la mañana en la protagonista de la crónica rosa tras aparecer en una portada paseando del brazo con Isabel Pantoja. La cordobesa, que se está refugiando en Cantora de la tempestad, está en el punto de mira, muy a su pesar.

Tanto es así que han quedado al descubierto los mensajes que dejó en redes sociales en 2014, tras la entrada en prisión de la tonadillera: "¡Relájate te va a dar un ictus! Ya tienes a la Pantoja en la cárcel. Ya déjala tranquila que pague su culpa. ¡A por la infanta!", escribió el 23 de noviembre de 2014 en respuesta a María Patiño, que escribió: "Cuando una vive en primera persona el caso Malaya, te dan ganas de llorar".

Y no son los únicos mensajes, pues a la doctora se le metió entre ceja y ceja el caso de la hija del rey Juan Carlos para compararlo con el de su amiga: "Al final el abogado del Estado no presenta cargos contra la infanta Cristina, ¿dónde esta la justicia? ¿Alcalá de Guadaira?", escribió. Y fue más clara: "La justicia no es igual para todos. ¡¡Tu hija a la carcel!! Pobre Pantoja".

Mariló, escritora de dos novelas cuya protagonista es una mujer llamada Isabel, y la cantante de Se me enamora el alma se conocieron hace más de dos décadas pero se distanciaron durante un largo periodo de tiempo. Mariló se sumó a la larga lista de amigas que desaparecieron de la vida de la folclórica, pero volvieron a recuperar la amistad tras la muerte de doña Ana, la madre de Isabel, en septiembre de 2021. Tan estrecha es la amistad que aseguran que Mariló incluso se encarga de la agenda médica de la folclórica. También compran embutidos juntas.

El entorno de la médica, gerente de una clínica oftalmológica en Córdoba, está preocupado tras el interés mediático que ha despertado: "Está saturada". Mariló no esperaba que un paseo por las calles de Córdoba la llevaran a la primera plana mediática y confesó a su círculo: "Me va a dar un ataque".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud