Famosos

El colegueo de Gerard Piqué con la número dos de Almeida para reforzar su imparable negocio en Madrid

Mientras Shakira (47) planea cuatro conciertos bomba en el Santiago Bernabeu, Gerard Piqué (37) sigue apostando por su faceta empresarial. El exfutbolista jugará este viernes una partida de EA Sports FC -antes conocido como FIFA- ni más ni menos que con la vicealcaldesa de Madrid, Inma Sanz (46). Un evento que llega como forma de agradecimiento al equipo que absorbió en enero al club del ex deportista catalán y del streamer Ibai Llanos (28), Movistar KOI, por haber establecido su sede en el centro cultural Matadero.

La número dos de José Luis Martínez-Almeida y Piqué se enfrentarán a las 12.30 horas en el Campus del Videojuego, en la Casa de Campo, buscando, así, expandir la industria del videojuego en la ciudad, tal y como han señalado fuetnes de la organización a El Español. Eso sí, no estarán solos: a este plan se sumarán dos jugadores del Atlético de Madrid de eSports.

Por su parte, en esta cita también estarán algunos representantes de los otros clubes que ahora forman parte del Movistar KOI. La delegada de Economía, Innovación y Hacienda, Engracia Hidalgo; y el concejal delegado de Innovación y Emprendimiento, Ángel Niño, también están invitados al evento.

La 'Operación Fénix' se consiguió en enero con la fusión de tres equipos de gaming para competir bajo un mismo nombre, de ahí el 'megaequipo' Movistar KOI. Para ello, el exnovio de Shakira sumó fuerzas con OverActive Media Corp, una empresa de deportes electrónicos que cotiza en la bolsa canadiense. Esta compañía es la que ha comprado y ha unido bajo un mismo paraguas a su propio club (MAD Lions), Movistar Riders y KOI.

Shakira no se quedá atrás

A la espera de su inauguración, el nuevo Santiago Bernabéu acogerá el próximo año los conciertos de Shakira, quien desde hace más de seis años no sale de gira. Tras la ruptura con el padre de su hijo a mediados de 2022, tiene planeado congregar a sus millones de fans en una serie de conciertos muy esperados, con los que dará la vuelta al planeta.

A lo largo de este mes de marzo anunciará su tour, en la que quiere meter cuatro fechas en el Santiago Bernabéu, que previsiblemente se celebrarán en junio de 2025, según informó este jueves El Mundo. La cosa promete, tal y como la propia artista colombiana contó a Billboard: "Creo que mi nueva gira será la gira de mi vida. Estoy muy emocionada. Tenía mi pie en el freno y ahora estoy con el acelerador a fondo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud