Famosos

Lara Dibildos cuenta la verdad sobre sus imágenes con Conde-Pumpido y explica en qué punto está la relación

Hace poco más de 24 horas saltaba la noticia de una posible reconciliación entre Lara Dibildos (52) y Cándido Conde-Pumpido (43). Al menos, eso se podía deducir de las últimas fotografías que se publicaron de ambos. Abrigados y charlando muy cercanos el uno del otro, el abogado y la actriz fueron vistos paseando al perro de Dibildos para, poco después, entrar juntos ena la casa de la artista. Sin embargo, la actriz ha negado este jueves cualquier reconciliación con el abogado durante el directo de Vamos a ver.

La actriz ha desmentido la reconciliación y ha asegurado que su relación es simplemente de amistad: "No tenemos ninguna relación y yo estaba en Valladolid porque estrenaba una obra. Es verdad que hemos retomado el contacto porque me ha ayudado mucho con un tema legal y estoy muy agradecida", ha transmitido Kike Calleja de boca de Lara Dibildos.

La actriz ha asegurado, además, que "nunca va a volver con él". Unas palabras que Pepe del Real ha puesto en duda: "A mí lo que me cuentan es que Cándido lleva un mes prácticamente durmiendo en casa de Lara y por la noche sacan hasta a la mascota juntos".

El abogado, por su parte, también se ha pronunciado sobre estas informaciones, asegurando que no tiene "calificativos" para la relación que mantiene en la actualidad con su ex: "No quiero meterme en camisas de once varas", ha dicho.

Lara y Cándido protagonizaron una de las historias de amor del verano de 2023, pero con la llegada del otoño optaron por tomar caminos separados: "No hay terceras personas, simplemente una convivencia muy dura", dijo la actriz por aquel entonces. Poco después, el hijo del presidente del Tribunal Constitucional fue acusado de una presunta agresión sexual tras la que finalmente quedó en libertad sin cargos. Un duro proceso donde Lara le apoyó en todo momento: "Le tengo mucho cariño. Me ha demostrado que en los momentos malos es cuando conocer a las personas, y ha sido un gran apoyo para mí", agradecía el letrado desde De Viernes. La actriz también pasó por el programa de Telecinco y descartó una segunda oportunidad: "Lo nuestro es imposible", aseguró.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud