Famosos

Alejandra Rubio aclara la polémica con su ex y le sentencia: "Esto está más que acabado"

La hija de Terelu Campos ha respondido este jueves a las acusaciones de Alberto, el joven que aseguró ser su novio mientras ella lo negaba. "Según ella sí éramos novios, ella me presentaba como pareja desde finales de noviembre", apuntó el muchacho en TardeAR. El joven admitió que conocía al entorno de la hija de Terelu Campos y reiteró que tras su ruptura con la influencer, Alejandra quiso volver a quedar con él, mientras ya estaría conociéndose con el hijo de Mar Flores. Unas declaraciones que no han sentado nada bien a la protagonista y que ha contestado este jueves desde Así es la vida con dardo incluido.

"Me da una vergüenza esto que me muero, sinceramente. No sé qué decir. Yo no he negado a esta persona en ningún momento, si esta es la excusa que tiene él para sentarse en un plató de televisión está muy equivocado", ha apuntado Alejandra para justificar sus contradicciones, pues hace días dijo que no apenas lo conocía. Este jueves, la hija de Terelu Campos ha matizado sus palabras para terminar por confirmar su idilio con Alberto: "Es evidente que le conozco, pero de ahí a tener una relación estable, no es así. Le conozco, le he visto, pero no había relación".

Sobre si era verdad que ella le pidió quedar una vez iniciado su romance con Carlo Costanzia, Alejandra Rubio lo ha dejado claro: "Se habló un momento de vernos y yo le dije que cuando quisiera nos veíamos. Él dijo el sábado, le dije que vale y ya no le contesté más". No obstante, ha añadido que en ese momento "no estábamos juntos", refiriéndose al actor de Toy Boy.

Lo que sí ha reiterado es su malestar por tener que "dar explicaciones" cuando está soltera: "Me pone muy nerviosa estas cosas. Que yo tenga que ver a una persona, supuestamente anónima, sentada en un plató de televisión hablando de mi vida, cuando ni yo misma lo hago… Me parece muy fuerte". Eso sí, también ha señalado que "esto está más que acabado" y la lanzado un buen dardo a Alberto, quien afirmó que no quería aprovecharse de la fama de Alejandra: "Si no se quiere televisión, uno no se sienta en un plató", ha espetado ella.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud