Famosos

Ana Soria aclara cómo se encuentra su relación con Enrique Ponce tras eliminar todas sus fotos en redes

Desde que la relación entre Ana Soria y Enrique Ponce se hicera pública en el verano de 2020, los rumores de crisis han sido una constante. Tanto que en mayo del pasado año aprovecharon su visita a El Hormiguero para mostrar su hartazgo con estas informaciones. Sin embargo, los rumores de crisis han vuelto con fuerza este jueves, después de que la influencer eliminara las imágenes con el torero de sus redes sociales.

Lo que antes era un constante de publicaciones y stories juntos se ha quedado solo en nueve publicaciones selectas sin rastro del diestro. Un detalle que ha hecho saltar todas las alarmas con respecto a la situación actual de su romance. A primera hora de la tarde, la joven se ha pronunciado para negar las especulaciones: "He archivado muchas fotos porque estaban editadas diferentes y a él lo tengo en destacadas. Sinceramente, ya me da igual lo que digan. Me dio el TOC de tenerlas igual editadas", ha respondido Soria en Así es la vida. Soria ha reiterado que su relación va viento en popa y que están "centrados en lo importante": "De verdad que todo bien. Apoyándolo a muerte", ha sentenciado para callar las malas lenguas.

Desde el programa de Sandra Barneda han arrojado más detalles sobre el próximo paso que querría dar la influencer con el ex de Paloma Cuevas: "Suenan campanas de boda, eso ya empieza a ser una realidad y un futuro muy visible para ellos", ha apuntado Almudena del Pozo, que también ha asegurado "que nunca ha habido una crisis entre ellos en todo este tiempo".

No es la primera vez que la joven toma medidas tan drásticas en sus perfiles sociales. En una ocasión llegó a borrar su cuenta personal de Instagram por el aluvión de críticas que recibió tras protagonizar un tenso desencuentro con Enrique Ponce en plena calle.

Ya se han cumplido tres veranos desde que comenzaran a gritar su amor a los cuatro vientos. Su relación se destapó en julio de 2020, inmediatamente después de que saliera a la luz la separación de Ponce y Cuevas tras casi un cuarto de siglo casados. Estos años han estado marcados por sus idas y venidas de las redes sociales, donde llegaron a empalagar con sus constantes muestras de cariño.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud