Famosos

Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, Trending Topic tras ser relacionada con el comisionista de la trama Koldo

Begoña Gómez, mujer del presidente Pedro Sánchez, mantuvo reuniones con algunos miembros de la trama de las mascarillas, tal y como publica El Confidencial. En concreto, con Víctor de Aldama, al que se señala como conseguidor, y con el empresario Javier Hidalgo. Aldama, presidente del Zamora, considerado como el comisionista del Ministerio de Transportes, e Hidalgo, consejero delegado de Globalia, están vinculados a la investigación del Caso Koldo. Este jueves 29, Gómez es trending topic en X.

Estas reuniones se produjeron en La Moncloa en el año 2020, según cuenta Antonio Naranjo en El Debate. En cuanto a los motivos y el contenido de esos encuentros, señala el digital que estaría en búsqueda de apoyos para un negocio relacionado con la compra y delivery de medicamentos a través de una app llamada Telefarmacia.

Aldama habría ejercido de nexo entre Begoña e Hidalgo y, según el citado medio, ambos habrían solicitado ayuda a la mujer de Pedro Sánchez para que facilitara los trámites. Sin embargo, esta negociación no llegó a buen puerto porque la Agencia Española del Medicamento, a través de Sanidad, pidió el cierre de esta app, ya que en España no está permitida la venta online de medicamentos.

El PSOE ha salido al paso de estas informaciones relativas al caso Koldo y su portavoz el Congreso las ha tachado de "delirantes". Además, María Jesús Montero declaraba: "Me parece que en política no todo vale. Cuando empezamos a querer implicar a familiares, a personas ajenas a la vida pública, empezamos a ser extraordinariamente injustos".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud