Famosos

Shakira asesta su golpe definitivo a Gerard Piqué: planea cuatro conciertos bomba en el Bernabéu

A la espera de su inauguración, el nuevo Santiago Bernabéu tiene cerrados ya a importantes artistas que han agotado las entradas en cuestión de horas: de Taylor Swift a Luis Miguel, Karol G y Aitana. Shakira se sumará a la lista de estrellas de la música que canten en el templo del Real Madrid. Una casa que conoce muy bien su ex, Gerard Piqué, el protagonista de sus canciones de desamor y despecho.

Los fans de la cantante colombiana anhelan cantar Session 53 a pleno pulmón en vivo y en directo. Un recinto soñado es el estadio donde tantas veces jugó Piqué contra el eterno rival de los culés, el Real Madrid. Algunos de esos partidos han sido históricos para los azulgranas, como aquel 2-6 en el que el central anotó el tanto que cerró la goleada. Otras no tan alegres para el conjunto barcelonés.

A la espera del lanzamiento de su nuevo álbum, Las mujeres ya no lloran, que se publica este próximo 22 de marzo, la cantante ya piensa en la gira, que se convertirá en una de las más importantes de su vida por el momento vital en el que se han gestado sus últimas canciones, de TQG a Acróstico.

Desde hace más de seis años no sale de gira. Tras la ruptura con el padre de sus hijos a mediados de 2022, tiene planeado congregar a sus millones de fans en una serie de conciertos muy esperados, con los que dará la vuelta al planeta. Según adelanta El Mundo, a lo largo de este mes de marzo anunciará su gira, en la que quiere meter cuatro fechas en el Santiago Bernabéu, que previsiblemente se celebrarán en junio de 2025. La cosa promete: "Creo que mi nueva gira será la gira de mi vida. Estoy muy emocionada. Tenía mi pie en el freno y ahora estoy con el acelerador a fondo", confesó la artista, a la que todavía le queda un pleito pendiente con Hacienda, en Billboard.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud