Famosos

Marta Sánchez dice que "lo de la igualdad" le importa "un bledo": "Hay cosas que son de hombres y otras de mujeres"

  • La cantante se ha confesado en una entrevista sobre su relación con Federico León
  • También ha hablado de su hermana, que falleció en 2004 víctima del cáncer de mama

Marta Sánchez (57) ha sido la nueva entrevistada en el podcast de su gran amiga, Vicky Martín Berrocal, donde han hablado de música y de la vida. La cantante, por el momento, no tiene planes de boda con su novio empresario, Federico León (35), tras alrededor de seis años de relación.

De hecho, la presentadora le ha sugerido la propuesta de que sea ella la que le pida matrimonio a él y, al respecto, la intérprete de Soy yo ha dicho: "Jamás, me horrorizaría, me importa un bledo lo de la igualdad, aunque es súper necesaria y hay que seguir luchando, pero hay ciertas cosas que a mí me parece que son de hombres y otras de mujeres. Jamás se lo pediría".

Sobre su relación, también ha dicho: "Yo soy celosa, es egoísmo puro y duro, pero ahora no soy tan celosa porque no tengo motivos". Y en cuanto a hombres, la exesposa de Jorge Salatti y Jesús Cabanas ha añadido: "A los tíos listos los que les gusta no es el físico, sino la personalidad, la garra. Creo que a los hombres les gustan las mujeres fuertes y seguras, sin complejos. Poco a poco me los he ido quitando y siendo más natural. Mi padre decía que lo más bonito de las mujeres era la naturalidad".

En este sentido, también confesó durante su entrevista: "Con otros hombres me dormía hasta con rímel porque mis ojos son mi fuerza y no querían que me vieran de otra manera".

La carta de su hermana

Durante la entrevista, también ha hablado del momento más duro de su vida, la muerte de su hermana melliza por cáncer de mama en 2004. Paz falleció con tan solo 38 años: "Cogió una hepatitis muy gorda siendo muy niña. A partir de ese momento, su salud nunca fue de hierro. Luego tuvo depresión posparto y ya luego empezó el cáncer de mama, que no se lo operaron bien y tuvo varias metástasis", ha recordado.

Durante la enfermedad de Paz, se intercambiaban cartas: "Todavía existía el romanticismo del correo y era precioso abrir sus cartas y que ella abriese las mías (…) Me decía cosas preciosas". La artista también habló de una en concreto: "Y la carta más fuerte, que la tengo plastificada, fue en la que me escribió para agradecerme los cuidados de su enfermedad. Esa carta es apabullante".

Por último, lamentó: "Tuve que sacrificar estar con mi hermana. Esta carrera te exige tanto de tu vida que yo me he perdido décadas de mi hermana. Y ahora que no está me pregunto el por qué no viajé más a La Coruña, o por qué no la llamé más por las noches. Y eso no es fácil de asimilar, de perdonarse a uno mismo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud