Famosos

"La madre de Mariló no la quiere ni ver": la familia de la amiga escritora de Isabel Pantoja estalla

La amiga médica de Isabel Pantoja publicó en mayo de 2021 un libro llamado La Estirpe basado en la matriarca de un clan, curiosamente llamada Isabel: "En esta trepidante novela, donde nada es lo que parece, las emociones, las venganzas y los vínculos de sangre tendrán la última palabra. A fin de cuentas, todas las familias esconden sus emgmas", reza la sinopsis. Entonces pasó desapercibido pero desde este miércoles Mariló de la Rubia ocupa el centro de la conversación por sus fotos con la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja por Córdoba.

Mariló y la cantante de Se me enamora el alma se conocieron hace más de dos décadas pero se distanciaron durante un largo periodo de tiempo. Mariló se sumó a la larga lista de amigas que desaparecieron de la vida de la folclórica, pero volvieron a recuperar la amistad tras la muerte de doña Ana, la madre de Isabel, en septiembre de 2021.

Tan estrecha es la amistad que aseguran que Mariló incluso se encarga de la agenda médica de la folclórica. También compran embutidos juntas. Hay que recordar que Mariló es médica en una clínica oftalmológica en Córdoba, donde las dos han sido vistas paseando del brazo y con las manos entrelazadas.

Pero nunca llueve a gusto de todos y eso debe pensar la familia de Mariló. "La madre de Mariló no la quiere ni ver", ha asegurado una persona cercana a la familia en Espejo Público este jueves. "Sé que la familia le dijo que tuviera cuenta que se acercaba a la gente por dinero", ha explicado también. La familia de Mariló le lanzó una advertencia sobre la cantante: "Se acerca a la gente para exprimirla".

Esta persona ha puesto sobre la mesa a un empresario y a una persona de Valencia con quien Pantoja no habría resuelto sus deudas. Susanna Griso, además, ha dicho: "A un amigo mío le dijo que tenía que sufragar la deuda de Hacienda (...) No lo ha devuelto".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud