Famosos

La confesión de Paz Padilla sobre por qué le cuesta tener sexo con desconocidos

  • Le echa la culpa a su madre
  • En abril lanzará su proyecto más personal, un libro dedicado a Dolores Díaz, su madre, fallecida en 2020

Aunque todavía falta más de un mes para que vea la luz, pues se publicará el próximo 3 de abril, Paz Padilla ya promociona en sus redes su nuevo libro Madre!, un relato conmovedor sobre el amor y la entrega de madres a hijos, y el refugio que ellas suponen para nosotros aunque ya no estén a nuestro lado. La obra está escrita con mucho sentimiento, pero también con grandes dosis de humor. Como las que Paz imprime cada vez que recuerda a su madre.

Esta vez lo ha hecho en sus redes para contar cómo ella la influyó a la hora de tener relaciones con los hombres. Así, la humorista explicaba en un 'stories' de su cuenta de Instagram: "Aunque no nos demos cuenta, tenemos muchas cosas aprendidas que las llevamos en el inconsciente que no son nuestras. El otro día hablando con una amiga, le decía: 'Hija, pues a mí me cuesta mucho irme con un hombre si no lo conozco', y eso me viene de mi madre".

A continuación reconoce entre risas: "Me acuerdo que un día viendo la tele, mi madre me dice: 'Ay que ver la juventud de hoy en día, que no se conoce y pum, pum, pum, ya se van a la cama y se acuestan', y claro, yo le dije: '¡Mamá, a ver, que tú te casaste embarazada!', y me dice: 'Pero acostarme, lo que es acostarme, yo no me acosté, ¡yo lo hice en una escalera!'".

La que fuera presentadora de Sálvame recuperó la ilusión en el amor con el Guardia Civil y fotógrafo, Fran Medina. El mayor golpe de su vida llegó en junio de 2021 con la muerte de su marido, Antonio Vidal, a los 53 años y por un tumor cerebral. A través del libro El humor de mi vida y la obra de teatro basado en el mismo, habló de la enfermedad de su marido y el duelo desde su particular punto de vista.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud