Famosos

El tenso encuentro entre Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo en público: cara a cara y ni un saludo

Este miércoles se celebraba el Día de Andalucía y muchos rostros conocidos se han reunido en el Teatro de la Maestranza de Sevilla para disfrutar de una gala en la que han sido reconocidos algunos de los andaluces más ilustres del panorama social. Entre los invitados, Cayetano Martínez de Irujo y su hermana Eugenia, que han coincidido en el arco de entrada y ni si quiera se han dado los 'buenos días'.

El encuentro entre los hermanos ha sido incómodo y muy tenso, pues la duquesa de Montoro iba acompañada por su marido, Narcís Rebollo, al que el conde de Salvatierra sí ha saludado efusivamente, estrechando su mano y regalándole una sonrisa. Cuando parecía que Eugenia podría unirse al saludo, le ha dado la espalda a su hermano y ha entrado en el recinto sin mirarlo si quiera.

Los dos hijos más pequeños de la duquesa de Alba eran uña y carne, tanto que Cayetano fue el encargado de llevar a Eugenia al altar en su boda con Fran Rivera. Sin embargo, tras la muerte de su madre, las disputas familiares y los desencuentros marcaron una distancia que se ha tornado insalvable entre ellos. Eugenia no perdona a su hermano la publicación de sus memorias (con relatos y vivencias que no comparte) ni tampoco sus últimos reproches tras la investigación por parte de Ministerio de Medio Ambiente en tres de las fincas familiares. Cayetano aseguró que él trató de legalizar la situación pero no se lo permitieron y Eugenia, normalmente discreta, estalló: "¿Sabes lo que le pasa a Cayetano? Que se aprovecha de que los demás no hablamos. Es que no le entiendo. El problema es que él se aprovecha de que los demás hermanos no abrimos el pico".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud