Famosos

Comienza la guerra entre Jacobo Ostos y Mery por su supuesta infidelidad: "Quedará en la conciencia de cada uno"

Hace una semana, Mery Jim pasaba de buscar vestido de boda a llorar a lágrima viva. La modelo está destrozada después de su ruptura con Jacobo Ostos, tan solo un mes después de prometerse con el hijo de Mari Ángeles Grajal. Un noviazgo que llegó a su fin por la negativa de la modelo a aceptar las relaciones abiertas que quería mantener el hijo de Jaime Ostos: "Al principio acepté y ya pasados cinco meses ya pesan. Han sido pocas chicas, no más de cinco. Yo nunca me he divertido claramente", confesaba la modelo. Sin embargo, los rumores apuntaron a una supuesta infidelidad de Jacobo a Mery.

Ha sido Beatriz Cortázar quien ha dado la última hora sobre los detalles de la ruptura de Jacobo Ostos y Mery Jim y los rumores de una supuesta infidelidad del dj: "Jacobo está muy cabreado", ha asegurado la tertuliana para trasmitir el mensaje del joven. "Lo que me dice es que en la relación que tenía con Mery no cabe ni la mentira ni la infidelidad", ha compartido Cortázar sobre Jacobo, que negaba rotundamente la existencia de una tercera persona en la ruptura con la modelo. "Ella sabía en todo momento lo que había. Están intoxicándolo todo y hasta los nombres de las chicas se lo han inventado", ha añadido. "En resumen, que es mentira todo lo que han filtrado", ha insistido Cortázar tras hablar con el protagonista, que ha intentado defenderse de estas últimas acusaciones. "No ha sido infiel y no quiere volver con Mery porque no le interesa una relación cerrada. Es más, a estas alturas no quiere ni novia", ha sentenciado la colaboradora.

Según Jacobo, los mensajes que salieron a la luz sobre la supuesta infidelidad se corresponden con una larga noche de fiesta que terminó en un desayuno con esas amigas de la conversación. Sin embargo, el hijo de Jaime Ostos ha asegurado que las dejó en su casa y que a Mery la "engañaron". Una fiesta a que la modelo estaría invitada, según ha informado Beatriz Cortázar.

La modelo, por su parte, ha respondido a la versión de su ex novio: "Yo no meto la mano en el fuego por nadie, pero tampoco lo aseguro porque no lo he visto. Entonces yo creo que cada cosa queda en la conciencia de cada uno", ha expresado Mery.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud