Famosos

El nuevo frente abierto de Alejandra Rubio: su ex da la cara y la tacha de mentirosa

Desde que saliera a la luz el romance entre Carlo Costanzia con Alejandra Rubio, las reacciones de las personas más cercanas a ambos no han dejado de aparecer. A la de Jeimy, última novia del actor italiano, se une ahora la de Alberto, que dice haber sido el novio de la hija de Terelu Campos cuando salieron a la luz las imágenes de su encuentro con el protagonista de Toy boy. Ella lo niega.

Ante las primeras declaraciones de Alberto en la parrilla televisiva, donde se le tachó de "despechado", Alejandra Rubio negaba toda relación seria con el joven. Algo que él ha querido matizar este miércoles desde el plató de TardeAR para explicar las razones de su enfado con la influencer: "Según ella sí éramos novios, ella me presentaba como pareja desde finales de noviembre. La conozco en un bar de las afueras de Madrid, yo no sabía quién era la primera vez cuando la vi", ha apuntado Alberto.

Sobre si era verdad que le había pedido explicaciones a la tertuliana por su relación sentimental con el hijo de Mar Flores, Alberto lo ha desmetido. Lo único que le llamó la atención al joven fue que ella quiso tener un encuentro con él: "Hablé con ella a principios de febrero porque nos echábamos de menos, para poder vernos. Ella es la que me dice de quedar el sábado 10 de febrero. Nunca llegó a aparecer. Dos días antes se estaba besando con Carlo", ha explicado.

Incluso ha asegurado que conoce al Clan Campos, a pesar de que ellas lo nieguen: "Conozco a su madre, hemos coincidido tres veces. Nochevieja por la tarde la pasamos con ella, que fue cuando la conocí, y al entorno de su madre, y ella conoce a mi familia. De hecho, fue ella la que insistió porque yo pensaba que era muy pronto", ha contado.

Y es que Alberto no entiende "porqué lo niega": "Yo he venido aquí porque me indigna, si me hubiera querido aprovechar, me aprovecho desde el minuto uno. Se ponen ellos en contacto conmigo, yo no lo he buscado. De hecho, dije que no quería que saliera mi imagen", ha expresado. Y lejos de cambiar su discurso, ha reiterado que tras su ruptura con la influencer, Alejandra quiso volver a quedar con él, mientras ya estaría conociéndose con el hijo de Mar Flores: "Tengo pruebas y voy a demostrar que lo que he dicho es verdad", ha sentenciado.

Mientras, la madre de Alejandra Rubio ha sacado las 'garras' para defender a su hija: "Considera que lo estás haciendo para hacerte famoso", ha contado Silvia Taulés para trasmitir el mensaje de Terelu.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud