Famosos

La amiga de Isabel Pantoja se marca un 'No me vas a grabar más' con un burofax

Ni pizca de gracia le ha hecho a la oftalmóloga protagonizar la portada de la revista Lecturas este miércoles. Mariló fue fotografiada junto a Isabel Pantoja hace unos días por las calles de Córdoba, felices y agarradas de la mano. A la doctora no le ha gustado convertirse en el centro de atención y aseguran que su reacción ha sido tajante: "Está redactando un burofax pidiendo privacidad y respeto".

Mariló sabía que iban a publicarse esas imágenes aunque no las había visto y acudió a una gasolinera cercana a su casa, en la que desayuna a menudo, para comprarla nada más saltar la noticia, el martes por la tarde. Sin embargo, la revista no había salido a la venta todavía y ha tenido que esperar unas horas para tenerla entre las manos. Afirman que es una mujer muy discreta y que nunca se pavoneó de su amistad con Isabel Pantoja. De hecho, algunos de sus amigos ni si quiera sabían de la misma y se han enterado este miércoles del vínculo entre la doctora y la tonadillera, que quiere mantenerse alejada del foco mediático.

Isabel Pantoja, por su parte, está más acostumbrada a este tipo de situaciones. Está tranquila, considera que son fotografías normales con una amiga y no le ha dado mayor importancia, según el programa de Sonsoles.

Veinte años de amistad

Mariló e Isabel Pantoja se conocieron hace más de dos décadas. La doctora, que trabaja en una clínica especializada en Córdoba (la misma en la que ejerce el novio de Anabel), es una admiradora de la intérprete de Marinero de Luces, a la que hacía regalos e iba a ver en conciertos. El roce hizo el cariño y ahora se ha convertido en una de las personas más importantes en la vida de Isabel, que retomó su amistad con Mariló tras la muerte de su madre después de un periodo de desconexión.

La cantante viaja a Córdoba a menudo y se aloja en casa de su amiga, con la que disfruta de paseos por la ciudad y saborea ricos embutidos. La doctora, que lleva la agenda médica de Isabel, es también una apasionada a la escritura y ha publicado ya dos novelas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud