Famosos

Quién es Marta, la nueva novia de Bigote Arrocet: tiene 28 años, es de origen polaco y prepara retiros VIP

Tras su polémica ruptura con la fallecida María Teresa Campos y un breve affaire con Bárbara Rey, Edmundo Arrocet ha rehecho su vida sentimental. El humorista está feliz con su nueva novia Marta Pawlowska, una joven modelo de 28 años, 46 menos que él, con la que lleva casi ocho meses. Es de origen polaco aunque se crio en Reino Unido y ha protagonizado importantes campañas de moda. Además, es una experta en autoayuda y prepara retiros de alto copete.

La relación entre el humorista y la joven modelo ha saltado a la luz gracias a unas imágenes en la portada de la revista Diez Minutos. El noviazgo estaría tan afianzado que ella quiere pasar por el altar, según han anunciado. Pero, ¿quién es la joven que ha robado el corazón del humorista chileno?

Bigote conoció a Marta gracias a su hijo Maximiliano. Es de origen polaco y nacionalidad británica y compagina su profesión de modelo para distintas marcas de moda con su trabajo en el sector de las energías renovables. De familia acomodada y con su propio apartamento en la ciudad británica, Marta es una mujer "emprendedora y exitosa".

El chileno se ha adaptado muy bien a su nueva vida, mientras su novia Marta ha dedido cerrar sus redes sociales para alejarse del ruido mediático. Edmundo ya conoce a los padres de la modelo, con los que mantiene una excelente relación. La pareja comparte aficiones como el arte, la pintura, la música y la meditación. Precisamente Marta gestiona también una empresa que organiza retiros espirituales y de autoayuda para mujeres de clase alta, con las que organiza actividades relajantes y de autoconocimiento en hoteles de lujo y destinos exóticos.

La diferencia de edad no es un problema para ellos (46 años), aunque ha sido objeto de comentarios y críticas. Uno de ellos, el de Terelu Campos en su programa Mañaneros en TVE: "Desgraciadamente, se aceptan más las relaciones de un hombre mayor con una persona joven, si fuese al revés daría más comentarios", ha apuntado la hermana de Carmen Borrego.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud