Famosos

Tony Aguilar, cabreado, responde a los dardos de las hermanas Pombo: "Siento que penséis eso de mí"

Hace unos días Amazon Prime Video estrenaba la segunda temporada de la docuserie de María Pombo, donde junto con su hermana, Marta, muestran el día a día de su vida cotidiana. Una segunda temporada que viene cargada de retos profesionales para la influencer desde la asistencia al Festival de Cine de San Sebastián hasta la gala de Los 40 Music Awards, donde tuvo una sonada polémica con Tony Aguilar. El locutor de radio ha utilizado las redes sociales para responder a las acusaciones que las hermanas Pombo le han lanzado en su producción.

Durante la entrega de premios, María subió al escenario junto al locutor. Sin embargo, Aguilar acaparó toda la atención y fue quien se encargó de la presentación de los nominados y de la entrega del galardón. Un gesto que no gustó nada a la influencer y que rápidamente comentó con su hermana. "¿Para qué lo hago? Me he sentido la mujer más estúpida del mundo", confesaba María Pombo ya de vuelta en su mesa. "No te ha dado paso a decir nada, ha sido horrible", le decía su hermana Marta. Mientras María defendía la actitud del locutor (ya que ella le había confesado sus nervios), su hermana Marta la corregía: "No estoy de acuerdo en que te quisiera ayudar, no te dio paso", apuntaba. "¿Verdad que no?", respondía la otra.

Unas acusaciones que Tony Aguilar no ha tardado en contestar: "Queridas hermanas Pombo. Efectivamente María está en lo cierto. Me dijo que estaba muy nerviosa y la tranquilicé y ofrecí mi ayuda. Recordará que tenía que decir que Back For Good era un himno, pero me miraba y no hablaba", ha apuntado el locutor. "Siento que Marta, sin conocerme de nada, piense eso de mí".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud