Famosos

Terelu, sobre Arrocet y su novia: "Si fuera una mujer de 74 con un chico de 28 daría para más a comentarios"

Terelu Campos se ha pronunciado este miércoles sobre la relación que el exnovio de su madre, Edmundo Arrocet, ha iniciado con una joven 28 años menor que él. El cómico y la modelo fueron fotografiados recientemente dando un paseo por las calles de Londres, solo unas semanas después de que este se rompiera al recordar a la veterana presentadora.

"Soy cero rencorosa y yo siempre me intento quedar con lo mejor", ha señalado en Mañaneros, pues desde el fallecimiento de la periodista el pasado mes de septiembre busca mantenerse alejada del cómico, quien, pese a recordar constantemente que tiene un buen recuerdo de María Teresa, señala tanto a ella como a sus hijas de deberle dinero y de no haber sido comprensivas con él en algunos momentos. Incluso llegó a comentar que él fue el principal apoyo de la comunicadora en los baches en los que tanto sus hijas como su nieta, Alejandra Rubio, no estuvieron tan presentes.

Terelu acepta que el chileno haya rehecho su vida sentimental, ya que es asunto suyo. Eso sí, ha lanzado un dardo sobre la diferencia de edad: "Si fuera una mujer de 74 años con un chico de 28 daría muchos más comentarios". También ha admitido que, pese a que la ruptura entre María Teresa y Bigote fuera difícil -especialmente para la presentadora, que admitió estar rota en mil pedazos-, vivieron etapas realmente felices en los primeros años de noviazgo.

"En lo único que me voy a pronunciar al respecto es que es obvio que ellos vivieron un tiempo importante de felicidad. ¿Eso por qué hay que borrarlo?", ha explicado la también concuesante de Bake Off, aclarando que "jamás" ha puesto en duda el buen momento que la periodista y el actor atravesaron durante sus primeros años de relación. Respecto a las tiranteces entre el humorista y las hijas de su ex, ha recalcado que siempre ha intentado mantener la compostura, sin entrar en guerras mediáticas. "No he tenido un insulto, nunca", ha explicado en el plató de TVE.

Quien sí llegó a descalificarlo, por ejemplo, fue Meli Camacho, íntima amiga de María Teresa Campos. "Hay que ser indigno para salir a la palestra con mentiras una vez fallecida Teresa. Edmundo se inventó una vida. Teresa al principio lo creyó, hasta que vio que era un fabulador, farsante, mentiroso, cobarde e impostor", lamentó en televisión, haciendo referencia a las supuestas infidelidades del empresario.

Bigote, enamorado de nuevo

La noticia del nuevo amor de Bigote Arrocet se conoce desde este martes, cuando la revista Diez Minutos avanzó varias instantáneas del chileno dando un paseo con su novia, Marta, una joven de origen polaco a la que conoció en la capital británica hace poco más de un año. La modelo y el cómico llevan ocho meses juntos y él ya habría conocido a los padres de la joven.

Los tortolitos se conocieron en el ambiente empresarial, pues ella trabaja en el sector de las energéticas, donde el chileno tiene varios negocios e inversiones (Arrocet gestiona un negocio de energías renovables en su país natal y otros puntos de Latinoamérica).

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud