Famosos

Quién es la amiga de Isabel Pantoja: se llama Mariló y es médico en una clínica oftalmológica

Isabel Pantoja ha pasado unos últimos años complicados, marcados por el distanciamiento con sus hijos, sus problemas con Hacienda y, también, la muerte de su madre en septiembre de 2021. Tras una larga temporada sin salir prácticamente de Cantora, ahora la hemos visto en Córdoba, de paseo con otra mujer y con las manos entrelazadas. Se trata de una mujer llamada Mariló y que trabaja como médica especializada en Oftalmología en una clínica privada en Córdoba, la misma en la que trabaja el novio fisioterapeuta de Anabel Pantoja.

Aseguran que esta mujer, soltera y sin hijos, se encarga de su agenda médica. Y la amistad no es nueva, pues se conocen desde hace 20 años. Ella y su madre eran fans de la tonadillera y le hacían regalos. Por supuesto, tampoco se perdían sus conciertos. Hace años concedió una entrevista en PTV Córdoba, donde reveló que era una apasionada de la escritura. De hecho, ha firmado ya dos novelas: "Cuando estoy triste o quiero evadirme, busco como una realidad paralela".

Sin embargo, se distanciaron, como tantas otras amigas que han desaparecido de la vida de la folclórica. Pero el tiempo pone todo en su sitio: "En los últimos años ha habido mucho más acercamiento", ha asegurado Gema López. Tanto es así que la cantante de Se me enamora el alma "ha deshechado a sus amigas para acercarse a Mariló". Y añade Gema: "Me dicen que en Córdoba su familia tenía joyerías y movía bastante dinero".

Sobre su último encuentro, la periodista también ha dicho que "estuvieron 15 días juntas e Isabel se alojó en su casa". Mariló e Isabel están contentas, pero la familia de la primera al parecer no tanto: "A la familia le ha sentado fatal". Y como dato, apuntan a que Mariló "hace mucho tiempo tuvo una pareja conocida".

Isabel Pantoja, como decíamos, apenas ha salido de Cantora en los últimos años y cuando lo ha hecho ha sido para cantar, como cuando recibió el Premio Mr. Gay España en el Orgullo de Madrid de 2022. Este año celebra sus 50 años en la música. Llega al Wizink Center de la capital, entre otras paradas, en abril.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud