Famosos

Lo que todos piensan de Isabel Pantoja y su amiga: "Nos recuerda a las fotos con María del Monte en la playa"

Las fotos de Isabel Pantoja con una amiga (de la que ahora sabemos que se llama Mariló) por Córdoba están dando de que hablar. Especialmente porque la tonadillera aparece sonriente y relajada, como hace tiempo que no la veíamos debido a su reclutamiento en Cantora.

El director de Lecturas, semanario que este miércoles publica las imágenes de la cantante de Marinero de luces con su amiga, ha explicado en Espejo Público: "Nos recuerda a las fotos con María del Monte en la playa, hace mucho tiempo que no la veíamos tan relajada". Y ha insistido: "Comparten aficiones y médicos. Compran embutidos". Sobre la foto que ha escogido para la portada, Luis Pliego también ha dicho: "Yo he puesto la mejor foto que he encontrado".

Isabel Pantoja, como decíamos, apenas ha salido de Cantora en los últimos años y cuando lo ha hecho ha sido para cantar, como cuando recibió el Premio Mr. Gay España en el Orgullo de Madrid de 2022. Este año celebra sus 50 años en la música. Llega al Wizink Center de la capital, entre otras paradas, en abril. María del Monte, a la que hace alusión Pliego, está pasando un momento complicado debido a la entrada en prisión provisional de su sobrino por el robo perpretado en su casa de Gines, Sevilla.

La amiga con la que Pantoja ha sido fotografiada se llama Mariló y tiene una clínica oftalmológica en Córdoba, tal y como ha asegurado Gema López. Soltera y sin hijos, también se encarga de la agenda médica de la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja. Y la amistad no es nueva, pues se conocen desde hace 20 años. Ella y su madre eran fans de la tonadillera y le hacían regalos. Por supuesto, tampoco se perdían sus conciertos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud