Famosos

Michu le da otro nieto a Ortega Cano en el momento menos esperado y destroza a Gloria Camila: "Cruel"

Hace unas semanas, Michu mostró su decepción tras ver unas imágenes de José Fernando con otra mujer en actitud muy comprometida. "Mientras me pedía regalos, se ligaba a otra", llegó a decir. Ahora, anuncia que está esperando un hijo, el segundo nieto de José Ortega Cano. Está de diez semanas. "Me enteré el mismo día que lo vi con otra", asegura.

Ha anunciado su embarazo este miércoles en una exclusiva en Semana. Sobre Ortega Cano, ha dicho: "Le tengo muchísimo cariño, adora a mi niña y ella se lleva muy bien con su hijo pequeño. Ortega es muy bueno, no puedo decir nada malo de él, se desvive por sus hijos y hace lo que a ellos les hace felices. Y ahí entra Gloria, que yo entiendo que es su hija pero es la que peor se ha portado conmigo".

En este sentido, estalla contra la hermana de José Fernando, con quien ya protagonizó un cruce de declaraciones tras las fotos de su hermano: "No es consciente del daño que hace cuando descalifica a una madre y habla en términos tan crueles. Quiero creer que cuando tenga hijos entenderá lo que es sentir ese amor incondicional".

Sobre José Fernando, que sigue ingresado en el centro psiquiátrico, dice: "Él llama a la niña, y le ayuda con sus deberes en ingés. Lo de que no dejo que hable con su hija no es cierto. Solo estuve cuatro o cinco días sin cogerle el teléfono ni a él ni a nadie porque estaba muy bloqueada". Tiene claro que su relación con él está rota y que no hay vuelta atrás: "Él nunca ha sido sincero conmigo. Hemos tenido obstáculos, pero los hemos ido superando todos por amor, hasta ahora".

Michu también deja claro que la prioridad es ella, su hija María del Rocío y el bebé que está en camino: "Sé que no soy perfecta, pero llevo 11 años luchando por salvar una relación... y primero tengo que salvarme yo. Tengo que pensar en mí, en mi hija y en el bebé que viene".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud