Famosos

Terelu saca las uñas por Alejandra Rubio tras alojar a Carlo Costanzia en su casa: "Es mi deber de madre"

Desde que se destapara el romance de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, mucho se ha hablado de lo que piensa Terelu Campos al respecto. Dice que ella no se mete en la vida de su hija, aunque bien es cierto que poco antes de que se conociera la relación, la hija de María Teresa Campos criticó las intervenciones del hijo de Mar Flores en Telecinco sacando los trapos sucios de su infancia y adolescencia.

Este miércoles, la hermana de Carmen Borrego escribe en su blog de Lecutras: "Solo diré lo que ya os avancé. Mi hija gobierna su vida. Ella se fue de casa con 18 años y se mantiene sola desde entonces. Por muchas cosas que hayan dicho colaboradores y periodistas, la verdad solo tiene un camino. La realidad es que mi hija se sufraga sus gastos desde que se fue de casa".

Y añade, con un mensaje especialmente significativo que va más allá de gastos: "No es ya mi deber de madre, es ya una convicción como madre: nunca le soltaré la mano a mi hija. Nunca lo haré, porque creo que no es solo lo que debo hacer sino porque es lo que quiero hacer".

En Informalia contamos este lunes en exclusiva que Terelu Campos alojó a su hija y a Carlo Costanzia en su casa de Málaga. Les dio la llave de su casa de Málaga para que se escaparan de Madrid y se relajaran en la playa. El protagonista de Toy Boy pidió un permiso en el Centro de Inserción Social (CIS) Josefina Aldecoa, del centro penitenciario de Navalcarnero, donde cumple condena por un delito de estafa continuada y por el que lleva una pulsera telemática. Según han pasado los días, Terelu, que adora a Alejandra, y sobre todo "confía en ella", ha decidido no preocuparse y darle una oportunidad al hijo de Mar Flores. Atrás quedó el "ataque de nervios" que le dio hace unas semanas tras ver las fotos de su hija en una portada morreándose con el joven. Sobre el interés mediático que ha despertado la relación de los dos, Terelu rompió su silencio la semana pasada en Mañaneros: "Lo que más duele es verla sufrir, verla desbordada en muchos momentos".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud