Famosos

Lara Dibildos y Conde-Pumpido reaparecen juntos tras su ruptura y los escándalos del abogado: ¿segunda oportunidad?

Lara Dibildos (52) y Cándido Conde-Pumpido (43) podrían haberse dado una segunda oportunidad o, al menos, eso se puede deducir de las últimas fotografías que se han publicado de ambos, en las que aparecen dando un paseo por Madrid. Y no solo eso: el letrado subió a casa de la intérprete, con la que estuvo saliendo durante cinco meses, hasta el pasado mes de octubre, poco después de que fuera acusado de haber cometido una presunta agresión sexual contra una mujer que, semanas después, retiró la denuncia. Durante el tiempo que duró el escándalo sexual, el hijo del presidente del Constitucional encontró apoyo en su entorno. Y, entre ellos, estaba Lara, para la que en este tiempo solo ha tenido buenas palabras.

Abrigados y charlando muy cercanos el uno del otro, el abogado y la actriz fueron vistos hace unos días paseando al perro de Dibildos, Trapo. Juntos entraron a casa de la artista, que al día siguiente volvió a sacar a su mascota, aunque sin la compañía de Conde-Pumpido, tal y como se comprueba en las fotografías que ha publicado este miércoles la revista Semana. Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. No obstante, pese al hermetismo que caracterizó su ruptura, siempre han dejado caer que el distanciamiento fue amistoso. Ya no eran novios, pero era posible mantener una amistad.

Cinco meses de amor, una ruptura y una acusación de agresión sexual

Durante el tiempo que estuvieron juntos, fueron vistos disfrutando de paseos, vacaciones, besos en la playa de Tarifa e incluso celebraciones de cumpleaños conjuntas. Parecía que lo suyo iba muy en serio, ya que tanto el uno como el otro se mostraban encantados. Él fue un gran apoyo para la actriz tras el fallecimiento de su madre, Laura Valenzuela. Se conocieron en una boda porque ambos tenían amigos en común y, poco a poco, surgió el amor. "Primero fuimos amigos. Tuvo mucha paciencia porque yo estaba muy mal, me apoyó muchísimo. Tiene mucho sentido del humor. Es inteligente y muy buena persona. Es muy buen compañero de viaje", contó ella.

"Llevaba seis años soltera, ya me tocaba y una es rubia, pero no es tonta", llegó a bromear la presentadora. Su último novio, en 2017, fue Pablo Marqués, y entre 2005 y 2007 estuvo con Álvaro Muñoz Escassi, el padre de uno de sus dos hijos. "Yo vivo el día a día y más con todo lo que me ha pasado. Hoy estamos bien. Hoy va todo maravilloso. Y si algún día las cosas no pueden ser, pues no se hunde el mundo", comentó, muy feliz.

¿Nueva oportunidad?

La sorpresa llegó cuando, a finales de octubre, compartió con absoluta naturalidad en televisión que volvía a estar "soltera". Unos días después, el abogado fue acusado de presuntamente agredir sexualmente a una mujer en su chalet, algo que él negó en todo momento y que le provocó un gran malestar, teniendo que ingresar, incluso, en un centro psiquiátrico tras un presunto intento autolítico. Más tarde, la denunciante retiró la denuncia. Lara, por su parte, guardó silencio, aunque él siempre habló bien de ella y deslizó que, como amiga, permanecía a su lado.

"Le tengo mucho cariño. Me ha demostrado que en los momentos malos es cuando conoces a las personas, y ha sido un gran apoyo para mí", explicó el letrado, y añadió: "La adoro y la quiero como amiga, pareja, como lo que sea. Jamás la quitaré de mi vida". Pasada la tormenta tras un año tan fatídico para los dos, quizá ya puedan apreciar la calma. Quién sabe si dándole una nueva oportunidad al amor. Parece que sí.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud