Famosos

El preocupante mensaje de Genoveva Casanova después de cuatro meses 'desaparecida': "Ríndete, vete a casa y duerme"

Desde que saliera a la luz su relación con Federico de Dinamarca, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo ha estado en el centro de la polémica. Se alejó de la tormenta mediática y desde entonces ni si quiera se conoce a ciencia cierta cuál es su paradero. Ella solo se manifiesta a través de las redes sociales y a cuenta gotas. La última vez fue este lunes, con un mensaje que ha hecho sonar las alarmas: "Cuando tengas un mal día, ríndete, vete a casa y duerme. Joder. Inténtalo de nuevo mañana".

Genoveva Casanova reposteó un vídeo cuyo contenido podría dejar entrever su estado anímico cuatro meses después del escándalo: "No todos los días malos pueden convertirse en días buenos. Hay días malos que no se pueden cambiar, que no tienen posibilidad de reparación. Mañana es otro día. Por ahora, simplemente relájate", decía el vídeo en cuestión. La mexicana optó por eliminar la publicación tan solo unas horas después.

Su entorno desveló hace pocas semanas que Genoveva lo había pasado mal y que la habían tratado de manera injusta. Su exmarido, incluso, sentenció en el plató de Espejo Público que "le habían descuartizado de forma diabólica". Asimismo, el duque de Arjona subrayó que la presión mediática también ha afectado a sus hijos, los mellizos Luis y Amina. "Es un tema que se verá en los tribunales. Ya están todas las querellas y demandas en trámite. No las estoy presentando yo, las está presentando ella con mis abogados", sentenció.

Cayetano Martínez de Irujo se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Genoveva en estos meses complicados. De hecho, le cedió el palacio de Arbaizenea, en San Sebastián, para que se refugiara los primeros días tras darse a conocer la noticia de su cita con el que ahora es rey de Dinamarca. Cuando fue descubierta, Genoveva voló a Londres y pasó unos días en Andorra con unos amigos. Después, se perdió su pista: algunos la sitúan en Madrid, otros en México, su tierra natal.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud