Famosos

Julián Contreras se 'esconde' en Cuenca para eludir las notificaciones judiciales

La semana pasada salía a la luz la noticia de que Julián Contreras había decidido marcharse de la capital para rehacer su vida en Cuenca, tras hacer frente a un desahucio en febrero de 2023. Una información que el hermano de Fran Rivera no tardaba en desmentir, asegurando que continuaba en su domilicio madrileño. Este martes, sin embargo, no ha podido negar la evidencia: "Me ha dicho que vive en Cuenca y que por favor no diga dónde exactamente. Él no quiere que se sepa para no recibir citaciones judiciales", ha dicho José Antonio Avilés.

"Ha sido muy torpe. Si él hubiera dicho: 'No quiero que saquéis dónde vivo porque no tengo ganas de tener a la prensa', yo lo respetaría", ha continuado el tertuliano de Así es la vida. Cabe destacar que Julián Contreras arrastra una deuda de 30.000 euros pendientes de pago a su excasera, Aránzazu, quien también desveló el "deplorable" estado de la casa que dejó tras su estancia.

La nueva vivienda de Julián Contreras, que comparte con su padre enfermo, se encuentra a tan solo "120 kilómetros de Madrid" y tiene 100 metros cuadrados, además de piscina. La periodista Almudena del Pozo ha mostrado su enfado con Julián Contreras, que le negó la noticia hace unos días: "¿Qué gana mintiéndome y luego metiéndonos a todos en el mismo saco?, ha espetado la colaboradora. Fue ella la que le defendió cuando surgieron los rumores de su desplazamiento: "Me dice que sigue viviendo en Madrid, que sí está mirando posibles destinos fuera de Madrid… y en esos destinos están principalmente los destinos de costa. Ellos se quieren ir hacia el sur, hacia un sitio con playa".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud