Famosos

Bigote Arrocet presume de novia 46 años más joven que él: se llama Marta y es modelo

Edmundo Bigote Arrocet vuelve a ser noticia después de la guerra mediática con el clan Campos en el pasado mes de octubre. Ahora, pasea feliz y sonriente por las calles de la capital agarrado de la mano de su nuevo amor. Se trata de una joven de 28 años, llamada Marta y de origen polaco, a la que conoció en Londres hace poco más de un año. La modelo y el que fuera novio de María Teresa Campos llevan ocho meses juntos y él ya habría conocido a los padres de la joven.

Las primeras imágenes de Bigote Arrocet y su nuevo amor verán la luz este miércoles en la revista Diez Minutos, que explica también que los totolitos se conocieron en el ambiente empresarial, pues ella trabaja en el sector de las energéticas, donde el chileno tiene varios negocios e inversiones (Arrocet gestiona un negocio de energías renovables en su país natal y otros puntos de Latinoamérica).

La guerra con las Campos

El empresario, inmerso en problemas con Hacienda, se convirtió en el centro de todos los dardos de Terelu y Carmen Borrego el pasado año, cuando aseguró que ninguna había cuidado de su madre: "En seis años, Terelu fue a casa de María Teresa unas diez veces y Carmen ni eso. Los celos de Teresa me fueron alejando la relación", soltó entonces. La otra parte habló de las supuestas infidelidades del humorista a la presentadora malagueña y arremetió contra Edmundo en el prime time de Telecinco: "Hay que ser indigno para salir a la palestra con mentiras una vez fallecida Teresa. Edmundo se inventó una vida. Teresa al principio lo creyó, hasta que vio que era un fabulador, farsante, mentiroso, cobarde e impostor", llegó a decir Meli Camacho, íntima amiga de María Teresa Campos, sobre el humorista.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud