Famosos

Primeras palabras de Amelia Bono tras separarse de Manuel Martos: "Esto no es de ahora"

Los rumores se han confirmado. Amelia Bono y Manuel Martos han puesto punto y final a su matrimonio después de quince años casados y cuatro hijos en común. Se trata de la segunda ruptura de la pareja, que ya atravesó una grave crisis que les llevó a estar separados en 2021. Retomaron su convivencia pero, finalmente, no ha podido ser. La diseñadora ya ha hecho sus primeras declaraciones: "Sí hay ruptura, pero nos llevamos fenomenal".

La hija del ex ministro José Bono se ha mostrado bastante nerviosa ante las cámaras: "Yo solo os pido que nos dejéis tranquilos, tenemos cuatro niños pequeños y ya está. Esto no es de ahora o sea... por favor, dejadnos. Esto es ahora otra vez con lo mismo. Ya está. Está todo bien, nos llevamos todos fenomenal y todo está bien, de verdad, pero dejadnos en paz, dejadnos tranquilos". Amelia ha explicado que se trata de una decisión muy meditada que no tiene vuelta atrás: "Necesitamos ya pasar página. Esto es desde hace un tiempo".

Según adelantó el entorno de la pareja, la separación se ha producido "de manera amistosa" y no están implicadas "terceras personas". Padres de cuatro hijos, "ahora están centrados en pasar página y adaptarse a esta nueva etapa", explican personas cercanas a los dos.

No es la primera vez

La ruptura llega tras su reconciliación a mediados de 2022, meses después de que Bono comunicara en sus redes sociales la triste noticia. "Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos", avanzó.

"Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir. Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño", zanjó.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud