Famosos

El marido de Carmen Borrego, "inquieto" ante la marcha de su mujer a Honduras: "Me preocupa su tranquilidad mental"

La hija de María Teresa Campos en uno de los fichajes estrella de la última edición de Supervivientes, que arranca el próximo 7 de marzo. La cuenta atrás ha comenzado para preparar su marcha a Honduras, donde podría pasar hasta tres meses luchando contra los elementos y alejada de su familia. Una aventura que tiene un poco preocupado a su marido, José Carlos Bernal: "No sé si la palabra es preocupado, pero sí que un poco inquieto, porque sé al reto que se enfrenta".

El empresario ha entrado en directo en Así es la vida, donde trabaja Carmen Borrego, para darle una sorpresa y apoyarla públicamente en este nuevo reto profesiona: "Lo único que quiero es darle muchos ánimos y mucha fuerza. Ella es capaz y sé que va a poner toda la carne en el asador. Teniendo controlada la mente, lo demás irá llegando solo", ha dicho. También ha compartido sus inquietudes: "Lo que más me preocupa es que tenga, que consiga la tranquilidad mental sobre todo al principio, porque le puede traicionar el pensar cómo está la familia, en cómo estamos todos, si está todo en orden… Si al principio es capaz de controlar todo eso, todo va a ser más fácil. La fortaleza mental es lo que va a ayudar al cuerpo a tirar hacia adelante".

José Carlos Bernal, al que Carmen Borrego dio el "sí, quiero" en 2014, ha sido muy cariñoso: "La voy a echar de menos, porque es una persona que no es fácil estar sin ella, se la echa de menos cuando no está… No solo yo, sino toda la familia. Pero si todo es para mejor y para que ella se supere día a día, aquí estamos preparados para ello". Ella, por su parte, no ha podido contener la emoción: "¿Por qué me tenéis que hacer llorar?", preguntaba a sus compañeros.

Rumbo a Honduras

Carmen Borrego ya ha superado todas las pruebas médicas previas a la aventura y viajará a Honduras en los próximos días junto al resto de sus compañeros. Compartirá andanzas en el 'paraíso' con su gran amigo Kike Calleja, la presentadora Arancha del Sol, Zayra Gutiérrez (hija de Guti y Arantxa de Benito), el empresario Javier Ungría (ex de Elena Tablada), el rapero Arkano, la deportista Blanca Manchón, Ángel Cristo Jr., la peluquera Lorena Morlote y Pedro García Aguado.

La edición arranca el próximo 7 de marzo y cuenta, una vez más, con Jorge Javier Vázquez al frente de las galas, Carlos Sobera con los Debates y Laura Madrueño en Honduras.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud