Famosos

Rosalía, bájale: la cantante revoluciona el desfile de Dior en París con un lookazo y un gesto viral

Rosalía, un año más, ha revolucionado la Semana de la Moda de París con su presencia en el desfile de Dior. La Motomami no solo ha revolucionado el front row por su lookazo, a la altura del evento al que ha asistido, sino también por su actitud en la alfombra roja. Arrolladora.

Nada más poner un pie en el desfile de la firma francesa las redes sociales se han llenado de comentarios, convirtiéndola en tendencia. La madre de El Mal Querer - que ha abandonado su habitación de hotel entre piropos, fotos y autógrafos - ha posado ante los flashes en el photocall y ha respondido a la petición de que se quitara las gafas: "No, no, no, the look is with the shades".

En el desfile ha compartido primera fila con Jisoo, conocida cantante, actriz, modelo, bailarina y presentadora de televisión surcoreana, miembro del grupo Blackpink. Algo que tampoco ha pasado desapercibido entre los fervientes fans de ambas. "Fantasía", han escrito algunos usuarios y usuarias.

La estrella catalana, feliz con Jeremy Allen White en su vida personal, ha asistido al desfile de Dior otoño-invierno 2024/2025 con una apuesta que marca tendencia. Un total black outfit de los que inspiran, compuesto por un plumífero estilo bomber acolchado y una falda entubada larga. Ha acompañado el atuendo con un microbolso de asa corta y botas moteras. Muy Motomami. Este lunes, a su llegada a París, también causó sensación con su look de básicos. Menos es más y por algo ha sido elegida por la revista Rolling Stone como la artista con más estilo del 2024. Lista en la que ha 'eclipsado' a otras figuras como Beyoncé, Doja Cat, Tokischa, Pharrell Williams, Cardi B o Dua Lipa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud